jueves, 29 de noviembre de 2012

¡Suzanne puesto 5! *___*

chicos¡¡¡ os traigo un notición superchulimegaextraguay¡¡¡

The Hollywood Reporter ha publicado una lista de los 25 autores de Hollywood vivos más poderosos, y Suzanne Collins está en el puesto número 5!¡¡¡ ¿? Es o no es increible¿? ( Bueno...en realidad era de esperar....XD)

Conocida por: "Los Juegos del Hambre". Número grande: "Los Juegos del Hambre" es la serie YA de mayor venta de todos los tiempos en Amazon.com.

La idea de The Hunger Games nació durante una noche de zapping. "Si tomas los elementos de los dos tipos de programas que estaba viendo - un reality de TV y la cobertura de una guerra - lo que ocurre es un juego de gladiadores", Collins ha dicho. Y ahora incluso la potencial compañera de YA, Stephenie Meyer se declara "obsesionada" con la trilogía de Collins, diciendo: "Nunca he conocido a alguien que no haya amado a ese libro." Collins de 50 años de edad, quien co-escribió el guión de Los Juegos del Hambre y fue productora ejecutiva de la película, lleva años escribiendo para la televisión con programación infantil, tales como Scholastic Entertainment’s Clifford’s Puppy Days y Nickelodeon’s Clarissa Explains It All. "Fue arraigada en su estilo", dice su agente de película, Jason Dravis. "Cuando ella se mudó a los libros, creo que ella fue realmente capaz de escribir en un medio visual, y fluyó en las estructuras de tres actos." La secuela de Los Juegos del hambre, Catching Fire, dirigida por Francis Lawrence de I Am Legend
, saldrá a a finales de 2013."
Texto: Real or not Real News.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!