lunes, 24 de diciembre de 2012

Reseña: Ciudad de las Almas Perdidas [Cassie Clare].

Holiis c: Aquí os traigo la última reseña de Cazadores de Sombras :3 Bueno, en realidad, me quedan de poner las dos reseñas de Los Orígenes xDD Bueno, ahí os la dejo :DD



Nombre del libro: Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas.


Autor/a: Cassandra Clare

Sipnosis: Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. 

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Opinión personal: Sé que dije que mejor no haber hecho el cuarto libro, ya que para mí fue innecesario, ya que cerraba la historia completamente (aunque quedaron cabos sin atar), pero ha sido leer este libro y darme golpes contra la mesa ¡¿pero cómo narices pude YO decir eso?! Aún me lo sigo preguntando e.e Cassandra Clare, después de el pequeño 'bache' de Ciudad de los Ángeles Caídos (que a mi no me gustó demasiado), ha conseguido engancharme como nunca lo ha hecho y ahora tengo que esperar demasiado para el siguiente libro: Ciudad del Fuego Celestial. Ya no me quedan uñas de morderlas.


Cassie juega con nosotros en esta novela, quizás demasiado. Juega con nuestra empatía, nos engaña y nos manipula hasta tal punto que creemos que los malos no son tan malos o deseamos que no lo sean. Yo me llegué a tragar cosas increíbles que luego resultaron no ser verdad e hicieron que me tirara de los pelos.


También lo que me gusta de este tomo, es que las historias de Simon - Isabelle y Magnus - Alec, forman un papel importante, y a mi me encantan las parejas, en serio :3



Un gran don que tiene Cassandra es su capacidad tan increíble de hacernos ver como crecen y evolucionan los distintos personajes de la historia. ¿Alguien reconoce a nuestra inocente Clary de Ciudad de Hueso en este tomo? Supongo que no.



Clare sabe mantener a sus lectores pegados a las páginas y les ofrece justo lo que quieren. Ha convertido algo que muchos vimos innecesario en una nueva historia con mucho para dar y que ha vuelto a engancharme increíblemente. 



"Ciudad de las almas perdidas supera a su predecesora y deja las puertas abiertas hacia un final que promete ser épico. La pena es que tengamos que esperar tanto para tener por fin el final de Cazadores de sombras en nuestras manos y prepararnos para que Cassie vuelva a rompernos un poquito el corazón."

Curiosidad: No encontré ninguna curiosidad, así que aquí tenéis el book-trailer (:



Lo que más me ha gustado: El final, porque, aunque me lo esperaba, lo que le sucede a Jace es soprendente :3

Lo que menos me ha gustado: Nada. Nada de nada c:

Algunas frases (spoilers): 

Sebastian no hace nunca nada sólo por diversión. Pero yo sí. (Jace)

Con eso de la Marca de Caín, ¿significa que si te pego una patada accidentalmente por la noche, una fuerza invisible me dará siete patadas en la espinilla? (Jace)

Mátame, hermanita. Mátame y matarás a Jace, también. (Sebastián)

Has robado un barco. ¿Qué estoy haciendo contigo, ladrón de barcos lunático? (Clary)

Puntuación final




Una saga original, trepidante y adictiva *-*

Cazadores de Sombras es una saga que recomendaré hasta que muera. Es P-E-R-F-E-C-T-A. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!