martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad! :3

¡Hola, hola, mis sinsajitos divergentes! :3

Estas son mis primeras Navidades en Blogger, y estoy ¡muy emocionada! c: Además, hace dos días, el blog cumplió tres meses *-* Estoy muy contenta, como podréis apreciar ^-^

No pude resistirme a poner esta imagen *____* ¿No es una monada?

Por eso, os traigo un artículo hecho por mí, sobre 'Cómo pasar unas buenas Navidades como Tributos' ;3 Katris hará la parte divergente *-* Espero que os guste encante.

~Navidad Tributera~


¿Os suenan de algo estas galletas? :P Sí, sí, tributos, estas son unas de esas galletas de Bonnie y Twill, del distrito 8, dos seguidoras del Sinsajo que buscaban el Distrito 13. Aunque esta vez podremos hacer una excepción y decir que son para la Navidad, en vez para revelarse. Han creado unos moldes para hacer este tipo de ¿sinsalletas? Nunca fui muy buena para los nombres, pero la verdad es que se ajusta a su descripción.

Además, podéis comprar estas bolas para el árbol que seguro que quedan muy tributeras en vuestro arbolito navideño (:

Lo mejor de todo es que estas no son todas las decoraciones que hay para Navidad. Sí, sinsajos. Si entráis en esta página web, podréis comprar muchos adornos navideños muy bonitos sobre Los Juegos Del Hambre :3


Y aquí os dejo algo de merchadising de Los Juegos Del Hambre, que os puede venir muy bien estas Navidades (:


Libro de cocina no oficial de Los Juegos Del Hambre

 buy hunger games    Dreaming of a Hunger Games Christmas? Last Minute Gift Guide!   unofficialhungergamescookbook

El pastel de chocolate es lo que realmente me llamó la atención, pero el libro de cocina de Los Juegos Del Hambre ¡me llamó también mucho la atención! Porque seamos sinceros, ¿quién no quiere hacer estofado de cordero con ciruelas pasas? ¿O pan de Peeta? Incluso tiene una sección de caza silvestre por todo lo que Katniss recolecta por ahí. Si no tienes el valor suficiente para despellejar a una ardilla, sin embargo, hay un montón de otras recetas fáciles para experimentar. Aquí podéis comprarle.


Adorno Navideño de Los Juegos del Hambre 

 buy hunger games    Dreaming of a Hunger Games Christmas? Last Minute Gift Guide!   hungergamesornamentmaybe

¿Qué mejor manera de involucrar a los Juegos del Hambre en las fiestas que mediante la decoración de nuestro árbol con adornos tributeros de Navidad? Una forma barata y fácil de mantener su excitación va para los Juegos del Hambre durante las vacaciones. Los podéis comprar aquí.


***********************

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es esta preciosa felicitación navideña que Lionsgate ha dedicado a todos los tributos:


Traducción: "Felices Fiestas desde nuestro Distrito a vosotros."

Y este es un villancico tibutero que he encontrado navegando por Tumblr :3 La verdad es que está muy logrado, tributos :DDD

"Sinsajo sobre sinsajo, y sobre sinsajo una. Asómate a la ventana, verás al muto en la arena. Panem, campanas de Panem, que los tributos tocan y a hungers mataréis. Charlajo sobre chalajo, y sobre charlajo, dos. Asómate a la ventana, verás al muto en la Arena. Panem, campanas de Panem, que los tributos tocan y a hungers mataréis."

JAJAJJAJAJAJ, en serio, me mata el villancico *-*

**************************************************

Y ahora, os voy a enseñar un vídeo llamado "Happy Holidays from Katniss" ("Felices Fiestas de Katniss"), hecho por BAMF Girls Club (:



En este saludo, Katniss nos enseña cómo sobrevivir a la época navideña: cómo hacer un estofado de ardilla, cómo aprovechar los huesos del pobre animalito para hacer un collar para regalar y...cómo hacer para dejarle un "bonito regalo" a alguien que no nos caiga muy bien o de quién nos queramos burlar. Y por último, vemos como nuestro Peeta jamás se olvida de ella, manteniéndola bien provista de ese pan que tan bien sabe hacer...¡aunque esta vez no fue tan perfecto!

********************************************

Y en esta página web, he encontrado un pequeño relato navideño :D Aquí os le dejo:


Me siento en la roca dónde Gale y yo solíamos encontrarnos y mirar en el bosque cubierto de nieve. Ha pasado más de un año desde que nos reunimos aquí en el pasado y creo que nunca volverá a suceder, pero eso no me impide mirar a mi alrededor en caso de que él vaya a tratar de salir de alguna parte y asustarme como lo hizo tantas veces antes. Supongo que los viejos hábitos no tardan mucho en morir. Me estremezco cuando cae la nieve a mi alrededor, y me recuerda la razón por la que vine a los bosques en primer lugar. A pesar de que han pasado menos de un año desde el final de la rebelión, Peeta insiste en que hay que hacer esta Navidad tan normal como cualquier otra. Supongo que estoy de acuerdo con Peeta, pero una parte de mí todavía siente que es malo celebrarla cuando hay tanta gente muerta que amamos. Pero entonces él me recuerda que ellos hubiesen querido que fuésemos felices. Así que aquí estoy en el bosque, buscando el árbol de Navidad perfecto. Cojo mi hacha, y estoy un poco confundida en cuanto a qué hacer a continuación. Nunca he cortado un árbol de Navidad de los bosques antes. Lo que solía ser ilegal. De hecho, nunca mi familia tenía un árbol de Navidad. Nunca pudimos pagarlo. Pero la familia de Peeta sí que podía comprarlo, y lo decoraba cada año. No podía decirle que no. Su felicidad es mucho más importante para mí que la mía. Yo sólo quería comprar un árbol de los lugares que los venden en la ciudad pero Peeta no lo quiere. Él dijo que él quería que fuera nuestro árbol. Algo de mi bosque, pero su tradición. Así que accedí a ir al bosque a talar uno.

Ahora que estoy aquí, estoy un poco perdida en cuanto a qué hacer a continuación. Encuentraré algunos abetos. Afortunadamente conozco el bosque lo suficientemente bien como para saber exactamente a dónde ir. Mientras camino cerca de los árboles me doy cuenta de lo altos que son y me doy cuenta de que no hay manera, de que voy a ser capaz de obtener un árbol y llevorlo mi casa por mí misma. Creo que voy a tener que arrastrar a Peeta al bosque para que me ayude una vez que encuentre el perfecto. Miro a mi alrededor a los árboles y despido algunos de inmediato. ¿Que uno es demasiado pequeño y el otro es más alto? Los descarto. Y entonces lo veo. Incluso sin los ojos de Peeta, puedo decir que es el árbol de Navidad perfecto. Y luego, cuando me acerco veo un sinsajo sentado en sus ramas. Sonrío. Eso lo confirma. Este es nuestro árbol. Empiezo a cortar el árbol con el hacha y después de unos 15 minutos, mi brazo está cansado. Grande. Y estoy a menos de la mitad del tronco. De repente, estoy empezando a pensar que este plan no fue tan bien pensado como debería haber sido. En silencio, maldigo  Peeta en voz baja por hacerme hacer esto y luego empiezo a cortar de nuevo. 20 minutos después, el árbol comienza a caer lentamente al suelo del bosque. Yo salto fuera del camino y sonrío, mientras el árbol cae al suelo con un ruido sordo. Entonces recuerdo que tengo que llamar a Peeta para que me ayude a llevar el árbol de regreso a nuestra casa en la aldea  La próxima vez que esto suceda Peeta va a ser el que consiga el árbol, no yo. Camino de vuelta a través del sender del bosque y en parte por la ciudad antes de encontrar Peeta alimentando a lo  gansos por Haymitch. Pongo los ojos en blanco. Haymitch hace poco se dio cuenta de que Peeta no puede decir no a nadie, por lo que ha estado haciendo que Peeta cuidade de sus gansos. Me resultaría molesto si Peeta no  fuese tan adorable cuando está alrededor de los gansos. Esas cosas le siguen a todas partes como si fuera su propia madre. Creo que Peeta secretamente tiene la esperanza de que le viera él siendo tan maternal con los gansos, para convencerme de que estamos listos para ser padres. Hasta el momento sólo ha conseguido convencerme que los gansos no son una buena comida, sino que hay que jugar con ellos.


"¿Qué estás haciendo aquí?" dice Peeta cuando me ve "Pensé que estabas en el bosque para conseguir nuestro árbol" 
"De hecho, así es. Te das cuenta de que no puedo arrastrar un árbol de 50 kilos por el bosque hasta nuestra casa por mí misma ¿no?"
"Oh." dice Peeta mientras se ríe tímidamente. "Lo había olvidado. Puedo darles de comer más tarde si quieres que te ayude en estos momentos." 
"Eso sería genial". Peeta sonríe y extiende la mano para tomar la mía. Es momentos como este que me encantan. Caminando por la calle de la mano con Peeta. Sin ningún tipo de cámaras fotográficas o de observaciones por parte de la gente. Sólo tiene que ser nosotros. Lo hacemos por el bosque en silencio. Cuando llegamos al abeto Peeta pregunta 
"¿Y dónde está ese árbol que elegiste? ¿No será eso, verdad?" Señala al torcido tronco del que antes me había despedido. 
"Oh, vamos Peeta. Por supuesto que no es eso." Me río. 
"Nunca se sabe", Peeta dice burlonamente "¡No puedo creer que haya confiado en ti para este trabajo en primer lugar. Los dos sabemos que yo soy el que tiene el ojo para la belleza." Sacude la cabeza y dice "Será este, ¿no?" Apunta su dedo hacia el árbol en el suelo. "Oh, por supuesto ya lo has cortado." dice Peeta. "De esa manera no puedo decir si es fea o no." Yo le dedico una de mis amargas miradas. "Estoy bromeando, Katniss." Peeta se ríe. "Estoy seguro de que será el árbol de Navidad más bonito que he visto nunca." Sonrío. 
"Eso espero. He tardado mucho en cortarlo. Llevémoslo a casa." Se tarda más de una hora en llevar al árbol a nuestra puerta. Se habría necesitado más tiempo, pero afortunadamente el Sr. Kale, uno de los responsables de la nueva fábrica, nos dió un trineo para poder empujar el árbol en lugar de arrastrarlo a lo largo. Cuando finalmente lo conseguimos, no tengo ni idea de qué hacer a continuación. Afortunadamente Peeta ha hecho esto antes, así que sabe cómo poner el árbol en la base del árbol que nos trajeron en el último tren. Hay agujas de pino que cubren el suelo, pero Peeta y yo estamos tan cansados ​​que no nos importa. Peeta se sienta en el sofá y me jala hacia su regazo, sonriendo. 
"Wow. Yo realmente creo que elegiste el árbol más bonito del bosque, Katniss. Es casi tan bello como tú." Me besa en la parte superior de mi cabeza. No puedo dejar de ruborizarme por su comentario y le beso. Todavía estoy un poco incómoda cuando Peeta muestra tan abiertamente su amor por mí.

"Así que tú has hecho esto antes ¿no?" Pregunto. "¿Qué hacemos ahora?" 
"Decorarlo, ¡por supuesto!" Responde Peeta. Lo miro, completamente confundida. 
"¿Decorarlo? ¿Con qué?" 
"Bueno, cuando mi familia tenía árboles en el pasado, solíamos decorar el árbol con guirnaldas y me gustaría hacer pequeños ornamentos de galletas. Pero tengo una idea diferente para este árbol." Peeta me empuja fuera de su regazo y luego se va a su estudio. Él vuelve a salir con varias pilas de papeles de colores y plumas. "Yo sé que tú no te decidías a poner este árbol en primer lugar." Empieza Peeta. "Yo sé que tienes miedo de crear nuevos recuerdos, y olvidar todos los los viejos, y las personas que hemos perdido." Yo asiento con la cabeza y miro al suelo. ¿Cómo sabía que me sentía de esta manera? Yo nunca se lo dije. Una vez más se trata de Peeta. Después de haber pasado tanto tiempo juntos, él ha aprendido a leer mis pensamientos y sentimientos bastante bien. Mejor de lo que había imaginado desde que percibió mis dudas sobre el árbol. "Bueno, pensé que podría escribir estas memorias en hojas de papel." Dice Peeta. "Recuerdos que te hacen feliz. Las cosas que nunca quieremos olvidar. Y entonces podríamos convertir las hojas de papel en una guirnalda y lo pondríamos en el árbol. Podría ser como un recordatorio. De esta forma cuando nos sentimos tristes en esta Navidad, todo lo que tienes que hacer es mirar el árbol y el recuerdo de todos los buenos recuerdos y entonces tal vez no sea tan horrible crear otros nuevos. Este año. Conmigo." La sonrisa de Peeta es tan genuina como él, me dice esto y yo veo tanta esperanza en sus ojos... No puedo negar. No cuando él ha puesto mucho pensamiento en ello. En hacerme sentir mejor. Me acerco y abrazarlo cerca de mí. 
"Gracias Peeta." Le digo, las lágrimas caen por mis mejillas. Casi nunca lloro, pero este gesto es tan dulce que me es difícil retener las lágrimas. "Es una gran idea Peeta. En realidad, lo es. Me encanta. Te quiero." Lo beso, y después lo beso de nuevo y Peeta me devuelve los besos, y es entonces que me doy cuenta de que que está sonriendo. Me alejo y miro sus ojos azules. Peeta nunca deja de sorprenderme. Su seriedad y su capacidad de ver lo mejor de las cosas, incluso después de todo lo que ha pasado es increíble. Él ve la luz y la belleza en todo. En cada momento. Estoy tan contenta de que esté conmigo ahora. Porque sin él, nunca habría sido capaz de seguir adelante. Pero ahora, con su ayuda, yo puedo. Puede que no sea capaz de traer de vuelta Prim o Finnick, pero puedo asegurar que nunca sus recuerdos mueran con ellos.

Peeta me entrega una tira de papel, y juntos escribimos las historias, los pensamientos, la gente, todo lo que nunca quiero olvidar. Cuando hemos terminado, hacemos con las hojas de pepel una gran guirnalda. Luego, con cuidado lo coloca alrededor del árbol. Cuando me enteré de que íbamos a tener este árbol de Navidad, lo había llamado nuestro árbol. Pero ahora, con los recuerdos en él, sé que no se trata sólo de Peeta y yo. Es árbol de todos. El árbol de Prim. El árbol de Finnick. El árbol de Cinna. Un árbol para todas las personas que han completado nuestras vidas, pero que ya no puede compartir estos momentos con nosotros. El árbol de Navidad es hermoso, pero ahora con los recuerdos sobre ella, su belleza ha crecido diez veces en mi mente. De hecho, en este momento, no puedo imaginar nada más bello. Peeta pone su brazo alrededor de mí. 
"Entonces, ¿te gustó?", Pregunta. 
"Es hermoso." Le digo. Sonrío hacia él y él le devuelve la sonrisa hacia mí. 
"Sé que esta temporada va a ser difícil para tí, Katniss", Peeta tiene un toque triste en la voz. "Pero quiero que lo superemos juntos, quiero construir nuevos recuerdos sin dejar de acariciar los viejos." 
"Yo quiero eso también." Le digo. Y esta vez sé que lo digo en serio. Los dos nos volvemos a sentar en el sofá y miramos el árbol de Navidad. Nunca olvidaré los recuerdos que forman parte de este árbol. Pero eso no quiere decir que impidan la creación de otros nuevos. A partir de ahora.

*********************************************************
Hermoso, ¿verdad? He llorado, y lo digo en serio. Peeta es tan fantásticamente dulce que me hace llorar. Un relato precioso, digno de crear un pequeño libro de la Navidad de Katniss y Peeta con él.



**********************************************************

Y, bueno, esta imagen no tiene nada que ver con la Navidad, pero me ha hecho mucha gracia xDDD La verdad es que es una buena forma, ¿no? Siempre y cuando no nos toque a nosotros JAJAJAJA



Traducción: "¿Que piensas que es la mejor solución para disminuir la gran cantidad de población? Apoya tu decisión con argumentos y ejemplos." Y la respuesta es: "Los Juegos Del Hambre."



Y este fanmade es el más bonito que he visto *-* Es asdfdskfhadjhjadkhfajk todo eso multiplicado por 10000 ^-^ El más bonito que he visto en mi vida (:



Bueno, tributos, eso es todo. Espero que os haya gustado mi fantástica entrada sobre la Navidad Tributera :DDDD

Felices Juegos Del Hambre Navidades....

¡Y QUE LA SUERTE LAS FIESTAS ESTÉN SIEMPRE, SIEMPRE DE VUESTRA PARTE!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!