domingo, 2 de diciembre de 2012

Las peores formas de morir en Los Juegos Del Hambre (:

Holis tributos :DD

Si vas a 'Los Juegos del Hambre' es muy, pero muy probable que de alguna u otra manera termine tu vida para después oír el cañonazo (seamos sinceros no somos muy letales que digamos). ChaCha nos trae una lista de los que serían las peores formar de morir en la saga, pónganse cómodos y esperemos que ninguna de estas situaciones nos pasa de entrar a dicha competición (si no han leido la trilogía completa les advertimos que hay spoilers, sigan bajo su propio riesgo):

Muerte por mina terrestres 
Una de las muertes más humillantes y brutales en 'Los Juegos del Hambre' sería volar por los aires por una mina terrestre. Esto es especialmente embarazoso porque las minas terrestres se encuentran directamente junto a plataformas, y la única manera terminar con tu vida de esta manera es pisando fuera de la marca antes de tiempo.
No es que realmente importaba en ese momento, porque estarías muerto, pero creo que eso es la peor manera de hacer el ridículo en cualquier juego: perder, incluso antes de tener la oportunidad de intentar. Ouch!


Muerte por rastrevíspulas 
Esta muerte fue una de las que nos tócó ver en a pelícua 'Los Juegos del Hambre'. La pobre Glimmer conoció a su creador cuando Katniss soltó un nido de rastrevístpulas caer por debajo de los árboles. Ser picado por algunas de estas criaturas aparentemente no es una gran cosa, pero cuando estás picado por un enjambre entero, cuando estas lleno hasta el borde con veneno e hinchando, estás perdido.


Torturado por los mutos 
Una de las descripciones más sangrientos de las muertes en la versión del libro original de 'Los Juegos de Hambre' es la muerte de Cato en el final. Con Katniss y Peeta viendo desde arriba, una manada de mutos lentamente lo torturaran hasta que Katniss le lanza una fleca. Se describe como lenta y dolorosa. 

Desangrando  
En realidad no hay nada más lento y doloroso que desangrarse.! Esto sería especialmente horrible si la causa de la hemorragia inicial fueran los labios cortados por Clove. Si has leído el libro, ya sabes que no estoy siendo enfermo al dar esta idea; Clove amenazó con cortar los labios Katniss de modo que ya no podiera besar ''al chico amoroso''

Caer desde un arbol
Imagina por un momento que eres Katniss, u otro tributo con grandes habilidades para trepar árboles. Ahora imagina que has subido a un árbol cercano y te detuviste para tomar una siesta, porque sabes que los otros tributos no podrán alcanzarte en un lugar tan alto y oculto.
Ahora imagina que caes del árbol y mueres en el impacto.
No de es un buen final al descanso planeado.



 Deshidratación/ Hambre
Aquí hay otra experiencia lenta y dolorosa para ti. Sería realmente lamentable que dures mucho tiempo en los juegos, con éxito evitar la muerte de todos los otros tributos, pero aún morir porque no fuiste capaz de encontrar comida o agua. Eso es sólo una manera triste de dejar el mundo, y que podría ser un poco incómodo, también. 


Muerte en el Campo de Fuerza 
 
Estamos en el territorios del segundo libro de la serie, 'En Llamas'. Así que si no lo han leído, es mejor que omitas los siguientes puntos.
Esta muerte implica entrar en contacto con el campo de fuerza que rodea la arena. En el libro, involucra una descarga muy dolorosa que rápidamente puede matar o lesionar a la persona involucrada. Peeta se cae al suelo después de correr contra el campo de fuerza, y su corazón deja de latir por un rato.
Creo que es mejor que se mantenga alejado de la orilla, ¿no?


Ahogarse
Esta causa de muerte fue muy común en el libro  'En Llamas', también. En el comienzo de los Juegos del Hambre en este libro, los tributos se paran en las plataformas sobre el agua y tienen que ser capaces de nadar a abandonar sus lugares. Claro, sus trajes venía con una flotador incorporado, pero si no eras capaz encontrar la manera de usarlo, ¡supongo que se te acabó suerte!
Por lo tanto, sería casi tan vergonzoso como ser volado en pedazos por una mina terrestre. 

Matado por Peeta
Ya sabes que tienes la peor suerte de todos cuando te mata Peeta. ¿Por qué? Debido a Peeta es básicamente no violento y no le haría daño ni a una mosca. Si haz hecho algo para que él superar su falta de habilidades para matar, es probable que un ser humano horrible y nunca tuviste ninguna esperanza de sobrevivir de todos modos. Simplemente patético. 




¿Qué opinan de estas formas de morir?, sabemos que nos faltaron algunas muertes, digános cuáles nos hicieron falta que valdría la pena incluir en el top que les compartimos.


Fuente: ChaCha
Traducción: Real or Not Real News



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!