domingo, 30 de diciembre de 2012

LJDH inspiró la arquería en este 2012

 
Muchos fenómenos de este año utlizaban arco, pero saber que LJDH a contribuido es algo especial ^^
 



De acuerdo a CNN:

La heroína de Los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen inspiró a un más que un renovado interés en los peinados con trenzas.

De pronto, entre las secuelas inmediatas del éxito de taquilla de un plus de $400 millones del film (sólo en Estados Unidos), la arquería cayó en el centro del blanco de la cultura pop.

Seguro, tuvimos las películas ocasionales de "Robin Hood", las cuales alcanzaron una variedad de niveles de éxito, y tú puedes echarle un vistazo a algunas flechas volando en series de TV como "Game of Thrones" y "The Walking Dead", pero los arqueros ahora están en el centro del escenario. (Incluso los MTV Movie Awards tuvieron que parodiar este fenómeno).





Fuente: CNN vía HG Girl On Fire

Traducción: Real or not real News



 

5 comentarios:

  1. Yo en The Walking Dead si he visto lo del arco, pero cuanto fue? 5 segundos o así, no salió mucho el arco.
    Yo la verdad sabía hacer tiro con arco, ahora no lo tengo muy claro.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también, pero no sale mucho u.u Yo hago tiro con arco en campamentos, y por eso sé (:

    ResponderEliminar
  3. xD Yo como no voy a campamentos -.-
    Pero en una excursión que hice con el colegio teníamos que ''cazar'' un ciervo, con arcos lanzas y así. Y el tío nos enseñó como tirar con el arco (por cierto una mierda de arco porque era pequeñísimo y encima no sabía tirar porque ni sujetó bien el arco ni sabía tirar) Cogí yo el arco, y vamos fue mas lejos mi flecha que la de los demás...Pero bueno....Era una mierda de arco que parecía que lo partías.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, bueeno, pero te gustó la experiencia, ¿no? Eso es realmente lo que importa ^-^

    ResponderEliminar
  5. Estuvo bastante bien la verdad.
    Haber cuando consigo un arco (aunque sea de juguete, pero son bastante grandes) y recupero las habilidades xD

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!