sábado, 22 de diciembre de 2012

Los Juegos Del Hambre en la lista "Camino al Oscar: los destacados del 2012" :D

Hola, hola mis iniciados tributeros :3

Antes que nada, os quería decir que ¡ya estamos de vacaciones! :DDDD Así que ya estaremos más activas en el blog :3 Pondremos más noticias y también actualizaremos algunas de las páginas que están un poco abandonadas, además de empezar a trabajar en la Galería de Fotos (:
También he decidido que pondré 2 o 3 reseñas por semana en vacaciones, porque tendré mucho tiempo libre para hacerlas. Además, podéis darme recomendaciones de libros y si me gustan los leeré y más tarde haré una reseña c: 
Otra cosa que quiero añadir es que he terminado mi entrada de Navidad, y espero que sea de vuestro agrado *-* Mi entrada va sobre la 'Navidad Tributera', no os digo más :3
Y ahora, lo más importante de todo...

¡El blog cumple 3 meses!

Sí, tributos, parece mentira que ya llevemos tres mesecillos aquí, en Blogger. Aún parece que fue ayer cuando publicamos nuestra primer noticia :')
Y ahora, la noticia:

Los Oscar están cada vez más cerca e IMDb ha confeccionado una lista de las películas del 2012 que más se destacan para conseguir nominaciones a dichos galardones...y Los Juegos del Hambre aparece en #3 como "Film Destacado en Ganancias del 2012" con 408,1 millones de dólares y también en #3 como "Película Más Calificada por Usuarios del 2012"...


#3: Los Juegos del Hambre

Nuestros usuarios dicen: "Los Juegos del Hambre" es algo bueno que ocurrió inesperadamente. Katniss Everdeen es fuerte de mente, brutal, llena de recursos, ingeniosa, asombrosamente inteligente y tiene una personalidad verdaderamente original. Ella sabe cuando retroceder, así como sabe cuando hacerse cargo de la situación. Es un modelo ideal a seguir para los jóvenes quienes sin dudar se acercan al film.

Fuente: IMDb vía HG Girl On Fire
Traducción: Real or not real News

Besooos~


3 comentarios:

  1. ¡Estoy deseando ver la segunda peliiii! =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo 3 meses con mi blog ,felicidades !! y seguir asi que gracias a vosotras me entero de todas los cotilleos de mis dos sagas favoritas divergente y los juegos del hambre.
    Si quieres recomendaciones de libros te dejo el link de mi blog donde ponga las reseñas de mis libros ,la ultima fue de hermosas criaturas ,yo creo que te gustara http://giratiempodecolores.blogspot.com.es/p/libros.html

    ResponderEliminar
  3. Leyna: ¡Yo tambien quiero ver la segunda película ya! En Llamas será genial :3

    Barbara Victoria: Muchas gracias y felicidades tambien a ti y atún blog :DD Lo tendré en cuenta. La verdad es que Hermosas Criaturas es una saga que quería leer desde hace tiempo c:

    Besos a las dos~

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!