viernes, 28 de diciembre de 2012

Mari Claire Sudáfrica

Nuestra Jenn sigue maravillando al mundo con su increible talento, esta vez en Mari Claire Sudáfrica. También os enseñamos pequeñas preguntas de la entrevista :
 
 


De acuerdo a Marie Claire:

Sobre salir con sus amigos: "No me gusta salir mucho. Soy como una mujer mayor. Después de las 11, estoy como '¿Estos chicos no se cansan?'. Cuando salgo, pienso en mi sofá."
Sobre su cuerpo: "Preferiría lucir rechoncha en pantalla y como una persona en la vida real."
Sobre sus propósitos de Año Nuevo: "Mi propósito de Año Nuevo es defender mis intereses por mi misma. Es algo duro para mí. Nadie quiere ser desagradable. Siempre quieres ser amable y agradable. Traté de encontrar un balance en decir lo que quiero decir y seguir siendo agradable. No puedo hacerlo. Tengo esta actitud "todo está bien" y esas cosas. Termino permitiéndome el alejarme obteniendo una victoria sin decir lo que pienso y luego me resiento por ello.




Traducción: Real or not real News
 
 
Es tan asombrosa *__* me encanta ^^
 
 

2 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!