miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nuevas noticias sobre el cast de Divergente (:

Hola a todos, mis tributos divergenteros c:

He encontrado un par de noticias sobre el cast de la película de Divergente y otra noticia sobre Insurgente :DDD Espero que os gusten:

Noticias del cast para Cuatro


Mucho se ha especulado sobre quien podría interpretar el papel de Cuatro, en la próxima adaptación de Divergente. Mientras que cuatro actores han sido confirmados como que han audicionado para el papel con Shailene Woodley, lo cierto es que no tenemos NADA confirmado u.u

Y explorando por Twitter, encontramos que Dian Geyer, twitteó un tweet muy importante:


"Supongo que el Cuatro no es mi número de la suerte..."


¿Tendrá ese tweet algún significado con Divergente? Espero que no, porque yo quiero que haga de Cuatro (:

Mientras tanto, Colton Haynes, confirmó hace unos días que se unirá al elenco de la nueva serie televisiva de la cadena The CW: Arrow. Lo cual significaría un conflicto de agenda para el actor. 


¿Creéis que alguno de estos dos actores aún tenga oportunidad de ser Cuatro en Divergente?

Para mí, siempre Max Irons fue mi Cuatro perfecto :3 Una pena que no esté entre los elegidos T.T Aún así, de entre los actores que hicieron la prueba, Dean Geyer es mi favorito, tan asdfghjklñ *-*

*********************

Insurgente en las listas de los más vendidos de Amazon 2012

Amazon, una de las mayores tiendas online del mundo, lanzó recientemente la lista de los libros más vendidos del 2012. ¡Veronica Roth se unió a la lista de libros para niños/jóvenes con Insurgente!

Los 10 libros para niños y adolescentes más vendidos:
  1. "La Marca de Atenea (Saga Los Heroes del Olimpo)" por Rick Riordan 
  2. "Una noche perfecta (Diario de un plátano)" por Jeff Kinney
  3. "Insurgente (divergente)" por Veronica Roth
  4. "La Sombra de la serpiente (Las Cronicas de Kane)" por Rick Riordan
  5. "La culpa es de las estrellas" de John Green
  6. "Ciudad de las Almas Perdidas (Cazadores de Sombras)" por Cassandra Clare
  7. "Mientras dura" por Abbi Glines
  8. "El Ascenso del Nueve (Legados de Lorien)" por Pittacus Lore
  9. "Me pregunto" por RJ Palaci
  10. "Nunca más: la aventura final Maximum Ride (Libro 8)", de James Patterson
La verdad es que Insurgente es un gran libro, y estoy muy orgullosa de Veronica, que este año ha conseguido muchos premios y nominaciones para sus libros (:

Bueno, eso es todo c: Aún me quedan varios exámenes por terminar, así que hasta este sábado estaré un poquito ausente T.T Intentaré publicar una entrada o dos diarias, para manteneros informados :DD

Besooos~




2 comentarios:

  1. Por mi que sea colton haynes *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no se sabe quién interpretará a Cuatro, pero Colton parece un buen partido *-*

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!