domingo, 9 de diciembre de 2012

Vota por "Los Juegos Del Hambre" como Película del Año en MTV (:

Holiis mis iniciados tributeros :33

Ya estoy de vuelta en casita, sí :DD Echo de menos el Mac del hotel, pero bueno, no tenía tildes ni "ñ" así que mejor con mi portátil ^-^ Volviendo al tema principal...

Como sabréiMTV ha lanzando la lista blanca y negra de lo Mejor y Peor del 2012, y ¡Los Juegos Del Hambre está nominado para la "Película del Año"! ¿Queréis que esta maravillosa película gane a la última de Crepúsculo? ¡Pues a votar se a dicho, tributos! Aquí os dejamos el link para que votéis :3 Venga, es sólo un click :DDD



¿No sería genial que Los Juegos Del Hambre sea la película del año? :33 Y encima ganar a las Twilighters, eso sería memorable, tributos :DDD No sé vosotros, pero yo ya he votado como 10 veces *-* Espero que Los Juegos Del Hambre gane porque se merece eso y mucho más por lo maravilloso que es ^-^

Besooos ^3^





3 comentarios:

  1. Me gustó la primera peli y tengo muchas ganas de ver la segunda *O*

    Besooos, ¡te sigo! =)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Yo tambien tengo ganas de verla :DD Muchas gracias, me encanta conocer nuevos seguidores del blog :3

    Por cierto, tu blog es precioso, y ¡Yo también te sigo! (:

    ResponderEliminar
  3. Lo que parecía una idea de lo más cutre, a pesar del éxito de la serie de novelas, se ha convertido en 'Los Juegos del Hambre' en una película entretenida y a ratos apasionante (Jeniffer Lawrence está espléndida). Todo una sorpresa. No esperes una obra maestra, ¿quién las espera hoy?, pero si dejas atrás los prejuicios, podrás disfrutar de un buen rato de cine. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!