jueves, 3 de enero de 2013

Desafíos: Retos del 2013 Parte I (:

Hola mis queridos lectores c:

Siempre he querido sumarme a los retos que los blogs literarios hacen todos los años, así que, como en parte, Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas hace reseñas, no he podido resistirme :3 Aquí os dejo una lista con los retos literarios que me he propuesto este año *-*

Este es un desafío creado por mí:


Así es. Me he propuesto nada más y nada menos que leer 100 libros a lo largo del año. De momento, he puesto simplemente 100 para ver mis límites, ya que no tengo ni idea de lo que soy capaz de leer.

{enero}

1. Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K Rowling

2. Mentira (Saga Olvidados #3) - Michael Grant

3.

El siguiente desafío es del blog Fantasía Mágica :)

Desafío: 20 Libros, 20 Autores

"¿En qué consiste?

Consiste en leer 20 libros de 20 autores diferentes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013. 
¡Eso sí! ¡Las antologías multiautor (donde se reúnen muchos relatos cortos) no cuentan!"


Este reto tiene pinta de ser fácil, así que para empezar, ¡me apunto!

Iré modificando la lista a medida que lea los libros :3

1. Harry Potter y la piedra filosofal - J.K Rowling.

2. Mentira - Michael Grant.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Y, de momento, estos son los retos que haré este año del 2013, para empezar :3 Si veo alguno que también me guste, haré una segunda parte de esta entrada :3

Besoos mis lectores~



4 comentarios:

  1. jajaja me gusta mucho la idea! si puedes renovar la lista, así puedo coger ideas y tal :)
    un beso!
    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pagina "Amor Literario" voy actualizando los libros :)
      Un beso a ti tambien <3

      Eliminar
  2. Me encanta la idea.
    Si no te importa te la voy a copiar. ;)
    Un besazo,
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tranquila, muchos bloggers lo hacen :)
      Un besazo <3

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!