jueves, 17 de enero de 2013

Comienzo de los Casting de 'Divergente' *-*

Holis mis iniciados c:

Hoy 17 de Enero del 2013 inicia oficialmente el casting para todos los personajes secundarios de la película así como la de los personajes ambientales: de las facciones, estudiantes, etc. y aquí les traemos el llamado que hizo la empresa dedicada a realizar el cast de la película:
Nota *** Acerca de las películas y espectáculos en Producción ***
Las direcciones de los directores de casting se mantienen lo más actualizada posible. Por favor, siga las pautas estrictas de presentación y etiqueta sumisión al enviar sus fotos, currículos, cartas de presentación y demo reels-a directores de casting. 
Castings y audiciones para 'DIVERGENTE' basada en la novela de Veronica Roth

Desde la productora que te trajo las películas de "The Twilight Saga", y el estudio que igualmente trajo "The Hunger Games", llega la primera película de una trilogía nueva joven adulto: "divergente". Las audiciones se están realizando en Los Angeles para los papeles protagónicos en la película, que se empezará a rodar el 01 de abril de 2013 en Chicago. Numerosos pequeños papeles que hablan están siendo emitidos en Chicago, así como todos los suplentes, dobles y extras. "Divergente" está basada en la novela de la autora Veronica Roth. La película será producida y distribuida por los estudios Lionsgate y Summit Entertainment, que también ha adquirido los derechos para las próximas dos películas en la trilogía. La secuela de la película se titulará "insurgente".


"Divergente" cuenta la historia de un futurista que Chicago tiene una población dividida en facciones, grupos de personas con singulares valores culturales, las religiones y las conductas. Hay cinco diferentes facciones de la ciudad: Verdad (la Verdad), Erudición (los Inteligentes y sabios), Cordialidad (la paz), Osadía (los valientes) y Abnegación (los sin Egoismo). De Abnegación es la protagonista de 16 años de edad, Beatrice "Tris". En su elección Tris se libera de su facción, tratando de evitar un golpe de estado y la dictadura, mientras trataba de averiguar dónde un romance potencial encaja en su vida complicada.



La nominada a los Golden Globe Award Shailene Woodley ha sido elegido como protagonista de la película como Tris. De Simy Valley, California protagonizó junto a George Clooney en la aclamada película de 2011 "Los Decendientes". Por su actuación, fue nominada a un Globo de Oro y ganó un Premio Independent Spirit al igual que el 2012 MTV Movie Awards Premio Actriz Revelación. People la nombró como una de las más bellas 2012 en todas las edades. Woodley ha sido nominada a seis premios Teen Choice por su papel como Amy Juergens en el ABC Family Show, "La vida secreta de una adolescente".



El tres veces nominado al Independent Spirit Awards Neil Burger dirigirá "divergente" de un guión adaptado escrito por el guionista Evan Daugherty. Burger ha dirigido películas como "El Ilusionista , protagonizada por Edward Norton Jessica Biel, "Los Afortunados", protagonizada por Rachel McAdams y Tim Robbins, y "Sin Limites", protagonizada por Bradley Cooper y Robert De Niro. Fue puesto a dirigir la adaptación cinematográfica del videojuego "Uncharted: El Tesoro de Drake," pero se fue para dirigir "divergente". Evan Daugherty ha escrito el guión de películas como "Blancanieves y el Cazador" y la próxima "Killing Season". Neil Burger se graduó de la Universidad de Yale con una licenciatura en bellas artes.



Rachel Shane, Vicepresidenta Ejecutiva de Asuntos Creativos de Red Wagon Entertainment, será la productora ejecutiva. Las películas producidas por Red Wagon incluyen "Gladiator", "Hollow Man II" y "Nailed". También es producida por  Pouya Shahbazian, que dirige la división de la película.


Los menores de edad y el talento extranjero debe ser legalmente elegible para trabajar en el estado de Illinois y en los Estados Unidos.


La Guía de Recursos de Chicago eBook incluye la siguiente información y documentos para los adultos, los menores de edad, y el talento extranjero a quien le gustaría trabajar como actor o extra en la produccion de la adaptación:



Niños de Illinois con Leyes Laborales de la Hoja de Información

Niños de Illinois con Leyes Laborales de la Hoja 2
Niños de Illinois con Solicitud de Empleo Certificado
Niños con Declaración del Formulario de Aptitud Física
Adolescente de Illinois con Información de certificado de empleo
Padres de familia con certificado de aprovación
Niños actores con permiso
Niños extranjeros con permiso de Trabajo y VISA
Inmigrantes sin aprovacion solo con solicitud de VISA

Para seguir con el Cast visita esta página
Traducido por Divergente México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!