viernes, 18 de enero de 2013

Los Juegos Del Hambre VS Crepúsculo, ¿Quien ganará?

Holaa sinsajitos míos c:

Hoy os traigo un video fanmade muy divertido y muy, muy currado :3

Muchas han sido las comparaciones que se han hecho entre la saga de Los Juegos del Hambre y la saga Crepúsculo. Esto ha conducido a la creación por parte de los fans de este divertido vídeo, que muestra la lucha entre los «vampiros sin camiseta» y los tributos de Panem. 


Click en Seguir leyendo si has visto ya el vídeo >>



El final es predecible e.e Mil veces mejor es Los Juegos Del Hambre, sin duda alguna ;3 

¿Vosotros que pensáis? (:

Besos~




3 comentarios:

  1. Y Katniss así como diciendo: ¿Pero que es esto? ¡Me han mezclado mi historia con una cutre!

    ResponderEliminar
  2. Juegos del Hambre x 1000000. Amo crepúsculo pero me parece insano compararlos!!
    Soy nueva, me llamo Savannah y me dicen Vannie, tengo catorce años y acabo de hacer un blog. Te importaría pasarte y darme tu opinión? http://thecompletehungergameshistory.blogspot.mx/
    Te lo agradecería mucho.
    XOXO
    *Vannie*

    ResponderEliminar
  3. SaritaSmile :): Jajajajaja sí, la pobre está con una cara xDD Aunque el final es previsible x)

    Savannah: A mi tambien, ¡es un crimen comparar sagas!
    Por supuesto, ahora mismo me paso :3

    Un besazo a las dos <3

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!