martes, 29 de enero de 2013

¡¡En Llamas ganó el MTV Movie Brawl!! *-*

¡¡Tributos!! ¡Tengo una impresionante noticia que daros!

¡¡En Llamas ganó el MTV Movie Brawl, convirtiéndose en la película más esperada del 2013!!

Ganamos contra Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso *-*



La historia de MTV Movie Brawl 2013 resultó ser una de redención.


Después de que "Los Juegos del Hambre" perdiesen en una muy reñida contienda a manos de los fans de Robert Pattinson y la sorpresa indie de   "Cosmopolis", "Catching Fire" ha resurgido de sus cenizas con 10 millones votos  para reclamar este año el  título como la película más esperada del 2013La victoria, sin embargo, no significa un final decepcionante para "The Mortal Instruments: City of Bones", la muy esperada adaptación y estrella novata del grupo.
Sam Claflin, uno de los miembros más nuevos del elenco que se unió a la serie, compartió su entusiasmo por la victoria por el Movie Brawl exclusivamente a MTV News. "Estoy muy feliz y orgulloso de decir que soy parte de 'The Hunger Games: Catching Fire'", dijo. "Sólo quiero dar las gracias a todos los fans de todo el mundo por la votación. Me siento muy contento de saber que están tan emocionados como yo, por el próximo capítulo."  

El viaje de este año a la victoria no fue pan comido para Katniss Everdeen y el resto de los tributos. Aunque la película se limpió el piso con la primera ronda oponente, "After Earth", enfrentó luego una feroz batalla contra "The Host", en última instancia, superando a la película de  ciencia ficción de Stephenie Meyer  mediante  el 54 % de los votos totales. A partir de ahí, "Catching Fire" se trasladó a la pelea más caliente de la reyerta, éste contra otro jugador franquicia, "Percy Jackson: Sea of ​​Monsters", la saga solo se quedó a 4000 votos de alcanzar a Catching Fire cuando las votaciones de semifinales se cerraron, poniendo fin a una batalla muy reñida. Jennifer Lawrence tendrá que luchar por cada victoria hasta el final.
Una vez que el segundo viaje consecutivo a las finales fue confirmado para la franquicia de "The Hunger Games", fue cuando la verdadera batalla comenzó. En un torneo de 10 millones de votos, los resultados apuntaron a una clara diferencia de 100.000 votos que hicieron ganar a Catching Fire  sobre "Cazadores de sombras". La fuerte presencia de los Cazadores de Sombras demostró que la adaptación ya es una fuerza para tener en cuenta. Al elenco y los fans de "Los Juegos del Hambre: Catching Fire", ¡los saludamos! Felicitaciones por el triunfo bien merecido en los MTV Movie Brawl 2013. 

Sam Claflin también nos felicitó por su cuenta de Twitter.



"Nadie puede igualar a Finnick, Su tridente y los tributos....BOOM. Felicidades y gracias a totos por los votos. Son geniales. "



Fuente: MTV
Traducción: Real Or Not Real News


2 comentarios:

  1. Hola!
    Pero que adorable es Sam Claflin no? Jajajajaja.
    Que ganas de ver CF *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3
    Sam Caflin es adorable siempre *-* Jajaja
    Ánimos, sólo quedan 296 días ;3
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!