lunes, 28 de enero de 2013

Grabación de escenas de En Llamas en el Parque Estatal Ringwood :)


A finales de diciembre todo parecía indicar que las grabaciones de Catching Fire habían finalizado, pero hace un par de semanas la misma Jennifer Lawrence confirmó que aun tenían pendientes unas escenas a grabar. Ahora tenemos un reporte que da detalles sobre las locaciones de esas escenas pendientes.



El North Jersey afirma:

Los equipos de filmación están grabando material el viernes por la mañana por el segundo día en Parque Estatal Ringwood, dijeron las autoridades. Las escenas son al parecer por la secuela de "Los Juegos del Hambre".

Larry Ragonese, portavoz del Departamento de Protección Ambiental, dijo el jueves que la comisión cinematográfica estado dio su aprobación para la GSX Productions grabara en el parque durante dos días esta semana.

Una fuente con conocimiento de la producción confirmó que el equipo que estaba filmando escenas para la secuela, "The Hunger Games: Catching Fire." No se sabe si la estrella de la serie Jennifer Lawrence está en Oakland para las escenas.

Alrededor de una media docena de semirremolques descarga trípodes y otros equipos se han visto cerca de las entradas a Parque Estatal Ringwood. Los vehículos han causado ocasionalmente tráfico en Skyline Drive.

Seguridad del parque no permitiría que un fotógrafo para acercarse al set de grabación.


El Parque Estatal Ringwood se localiza en el estado de Nueva Yersey, en el corazón de las montañas Ramapo, en él se encuentra un parque botánico, dos mansiones históricas y un lago con área para recreaciones. ¿Alguna idea de qué escenas son las que estén grabando?


Russ Bowen nos da mas detalles de los que se graba en éstas locaciones:



Parque Estatal Ringwood, New Yersey Las escenas de Catching Fire incluyen nieve artificial para el Distrtito 12, según lo que me han dicho



Traducción: Real or Not Real News


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!