domingo, 27 de enero de 2013

Jenn con neumonía D:

Holis gente c:

Ayer fui con Katris a ver El lado bueno de las cosas, la nueva película de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper (¡tiene 8 nominaciones a los Óscar! *-*), ¡y os la recomendamos totalmente! Es muy divertida y pasas un buen rato viéndola :33

Y, ahora, nos hemos enterado de que Jennifer esta con neumonía T.T

¡¡Pobre Jennifer!!! Ya supimos que en la mañana del domingo 13 de enero, el día de los Golden Globe Awards, despertó con los síntomas de la gripe...y luego la vimos aparecer en muchos eventos. Ahora su cuerpo le dijo basta y la pobre contrajo neumonía, según constó Jackie Wiever, actriz que compartió elenco con ella en Silver Linings Playbook como la madre de Pat, el personaje de Bradley Cooper, al aceptar el premio de Jennifer como Mejor Actriz en los AACTA Awards.





Esto es lo que dijeron en su Twitter:



@AACTA:



"The winners of the International AACTA Award for Best Actress - Jennifer Lawrence @Silver_Linings"


"La ganadora por el AACTA Award Internacional por Mejor Actriz...Jennifer Lawrence"

***



@filmfestlounge Jacki Weaver accepted award on behalf of Jennifer Lawrence  @Silver_Linings.

"Jackie Weaver aceptó el premio en nombre de Jennifer Lawrence"

***



@POPSUGAR:



Jackie Weaver announced that poor Jennifer Lawrence has pneumonia & can't accept the @AACTA Best Actress honor herself. Get well Jennifer!

"Jackie Weaver anunció que la pobre Jennifer Lawrence tiene neumonía y no pudo aceptar el honor @aacta a Mejor Actriz ella misma. ¡Mejórate Jennifer!"



*********************
¡¡Cuidate Jenn!! ¿Creéis que asistirá mañana a los SAG Awards? Y.Y




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!