sábado, 26 de enero de 2013

Los 10 talentos de Jennifer Lawrence *-*


Holis divergentes y tributos c: 

Extrovertida y sin pelos en la lengua, la protagonista de 'El lado bueno de las cosas' es la joven estrella más prometedora de Hollywood. ¿Quieres saber por qué? 



Parece que fue ayer cuando Jennifer Lawrence nos dejó anonadados con su actuación enWinter's Boney, fíjate, ahora con 22 años ya tiene dos nominaciones al Oscar más que la mayoría de nosotros. La actriz de Louisville, Kentucky, estrena esta semana El lado bueno de las cosas, la película de David O. Russellpor la que ha conseguido su segunda nominación al Oscar y el primer Globo de Oro de Mejor Actriz de su carrera. Porque estamos convencidos de que la de Lawrence será una filmografía llena de premios, a juzgar por la fuerza con la que ha empezado y su buen ojo al escoger proyectos. Si no te parece suficiente, aquí tienes los 10 talentos de Jennifer Lawrence que la han convertido en una gran estrella.


Autodidactismo





Aunque lleva actuando desde antes de los 14 años en obras de teatro escolares, Lawrence nunca ha tomado clases de arte dramático. Aprendió y se formó a base de práctica, trabajando en series de televisión. Su segundo papel en el cine, en Lejos de la tierra quemada (2008), de Guillermo Arriaga, ya le valió el premio Marcello Mastroianni de Mejor actriz revelación en el Festival de Venecia.


Atrevimiento




Imagina que tienes 18 años y quieres hacerte un hueco en Hollywood. ¿Cómo llamar la atención de productores y agentes de cásting? Por ejemplo, protagonizando una de las escenas de violación más insoportablemente realistas del cine reciente en el dramón The Poker House (2008), de Lori Petty. Advertimos que la escena del vídeo es difícil de soportar

Supervivencia



Tal y como demostró con su personaje de Winter's Bone (2010), la actriz es una superviviente nata. Y, aunque se ganó una reprimenda de PETA por insinuar en una entrevista que la ardilla que despelleja delante de la cámara en la película era real, nos quedó claro que la caza menor no es ningún problema para ella.

Astucia


Cuando después de Winter's Bone y Like Crazy (2011) vio que corría el riesgo de quedar encasillada como chica indie y actriz dramática, Lawrence protagonizó esta, hoy famosa, sesión de fotos para Esquiredonde le sacó partido a sus curvas. ¿El resultado? Combinar estatus de sex symbol y dos franquicias millonarias (Los juegos del hambre, X-Men) con otras películas que mantengan despierta su curiosidad interpretativa, como Serena, el nuevo trabajo de Susanne Bier.



Paciencia

Es lo que necesitó durante el rodaje de X-Men: Primera generación (2011) para aguantar las siete horas de maquillaje diarias que la convertían en Mística. Repetirá el papel en la próxima X-Men: Days of Future Past.

Tiro con arco


Nos lo confirmó en la vídeo-entrevista que le hicimos con motivo de Los juegos del hambre(2012). Para interpretar a Katniss Everdeen en la saga juvenil ha tenido que aprender a desenvolverse con destreza en el tiro con arco y ahora sería capaz de matar a una persona con una flecha. Siempre que el objetivo estuviera completamente quieto, claro, y probablemente llevando una ropa más cómoda que en esa sesión de fotos.

Elasticidad facial


¿O es una gran imitadora y lo de arriba es su versión de Joaquin Phoenix en The Master?



Espontaneidad


Prácticamente cualquier entrevista o aparición pública de J-Law tiene asegurados su buen par de frases bomba. Si en el discurso de agradecimiento del Globo de Oro por El lado bueno de las cosas (2012) ya dijo cosas como "Harvey [Weinstein], gracias por matar a quien hiciera falta para que esté aquí hoy", no podemos esperar a oír lo que puede soltar si gana el Oscar. Lo mejor es la naturalidad con la que se expresa siempre, como si no existiera filtro alguno entre lo que se le ocurre y su boca. Bendita ella, que nos regala momentos como estos:


"¿Parece que mi pelo esté ardiendo?".


"Iba a decir que deberías empezar a ejercitar tu vagina".


"Entre bastidores he ido a hacer pis cada 3 segundos. Creo que tu equipo piensa que tengo diarrea".


"En las entrevistas soy como un chihuahua, siempre temblando y haciéndome pis".

Grito poderoso

 Aunque su incursión en el género de terror con La casa al final de la calle (2012) no consiguió muy buenas críticas, lo tiene todo para ser una scream queen inolvidable. Esperemos que algún fantasma, psycho-killero monstruo gigante le dé la oportunidad de demostrarlo.

Apetito insaciable



Ya que, por degracia, Hollywood no está hecho de tarta de queso, tendrá que conformarse con devorarlo sólo figuradamente.


Fuente cinemania y Real or not real news


3 comentarios:

  1. me encanta jennifer! super natural y divertida!
    Nerea

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Es una de las pocas actrices con los pies en la Tierra.
    No me ha gustado nada el vídeo :S Me ha dado pena y todo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, esto es lo que me gusta de Jennifer Lawrence. Es una actriz con los pies en la Tierra, y también es muy espontánea y divertida :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!