sábado, 19 de enero de 2013

Nuestra Tris Prior habla sobre Divergente *-*

Holis gente c:

¡Por fin tenemos una entrevista de nuestra Tris Prior! Al fin, Shailene Woodley ha hablado sobre ser Beatrice Prior en la película Divergente *-*
 
¿Queréis conocer el resto de la noticia? Click en Seguir Leyendo >>
"Leí el libro, y pensé que era realmente, mi todo, para ser honesta, nunca fue mi intención hacer grandes películas ", explicó. "He estado actuando durante 16 años, y nunca fue algo que quisiera hacer, estar en una película de gran éxito de taquilla, especialmente en una que es similar a Los Juegos del Hambre o Crepúsculo. Ya sabes, con una que tenía una enorme base de fans antes de la película, y otra que va a continuar durante varios años."

Pero todo cambió una vez que leyó Divergente de Veronica Roth 
 
"Después de leer el libro, yo estaba profundamente conmovida, y es muy metafórico por las cosas que están sucediendo hoy en día, especialmente las cosas que me apasionan y que quiero hacer públicas, además de cosas sobre las cuales quiero educar a las personas", dijo Shailene. "Así que creo que es una plataforma muy grande, no sólo artística, sino también desde el plano humano, sólo para exponer este tipo de desorden, las cosas horribles que están sucediendo en nuestro país".
 
¿Qué tipo de cosas, específicamente?
 
"En 'Divergente', las personas son inyectadas con este suero y luego controlado por él, y creo que es muy gracioso que ahora estamos empezando a ponerle un chip a nuestros perros y a nuestros bebés", dijo. "Eso es sólo un pequeño ejemplo. Podría seguir durante horas. También hay un control de la mente, de ese tipo de se trata en "Divergente". Eso está pasando hoy en día y nadie sabe nada sobre eso".  


¿Qué os parece? ¿Os ha sorprendido? Parece ser que esta chica sabe de lo que habla y está dispuesta a hacer una genial interpretación de nuestra Beatrice :3


2 comentarios:

  1. Holaaa! Me encanta, de verdaad, te podrias pasar por mi blog?? http://tusonrisamepierdesiempre.blogspot.com.es
    Te esperoo!
    Besiis:3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Tris :3
    Ahora mismo me paso.
    Besis de vuelta <3

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!