miércoles, 16 de enero de 2013

Veronica Roth publica en su Tumblr sobre el tercer librode 'Divergente' *-*

Holis divergentes c:

Antes que nada, gracias por los comentarios tan asdfghjklñ que nos ponéis (sobretodo en la entrada de los 40 seguis :') En serio, sois increíbles :3

En cuanto al concurso; las entradas las estamos haciendo, y ya estamos preparando premios y demás cosillas ;)

Ahora, os dejo una noticia de nuestra Verónica ;3

Después de que hace ya dos días Veronica regresa a las Redes sociales mediante su cuenta de Tumblr publicando su nuevo corte de pelo, hoy Veronica nos trae nuevas noticias respecto a la secuela de Insurgente, sus nuevos proyectos y la película.




Esto fué lo que ella publicó en su blogger personal:

Ha sido un tiempo desde que he publicado, sobre todo porque tenía gripe estomacal + vacaciones + revisiones + más vacaciones = No he podido estar en internet mucho. Parece un buen momento para ponerles al día sobre algunas de las cosas que van a suceder en un futuro próximo (o todos en este 2013, en realidad). Va a ser un año emocionante, Divergent Style! Así que , aquí vamos. Las cosas que van a suceder este año:

1. ¡Libro 3 sale este otoño! Yo no tengo una fecha oficial para compartir con vosotros, pero os la daré cuando me la den. Esto también significa que descubriréis el título y podreis ver la portada este año (obviamente), pero no estoy segura exactamente cuándo, porque tengo que conseguir el Cover de mi editor y ellos tienen los planes para todas estas cosas.

2. La filmación de la película Divergente comenzará en primavera - en ¡Chicago! Estoy feliz de que más allá de esto funcionó. Me encanta Chicago. He vivido aquí durante casi toda mi vida, y la ciudad era obviamente una gran inspiración para los libros. Realmente no puedo expresar lo bueno que es que la ciudad representada en la película será la ciudad real que me encanta. También están informando de que esto podría crear algo así como 1.000 puestos de trabajo locales y poner un poco de dinero en la economía de Chicago, que me hace adicionalmente más feliz

3. Tengo un cuento corto que sale en los Fragmentos y Cenizas, editado por Melissa Marr y Kelley Armstrong, que estará disponible 19 de febrero. Mi historia no se encuentra en Divergentland, pero tenía una gran experiencia por escrito, y si quieres saber más acerca de lo que se trata, visitanos en Goodreads. Emocionante, ¿no? 

Eso es todo lo que tengo por ahora. Espero que todos vosotros estén teniendo un gran comienzo para tu 2013.

-V



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!