martes, 12 de febrero de 2013

8 cosa+ que saber de Jenn ^^

Está obsesionada con Conan O'Brien:


"He estado viendo el programa durante quince años, y tengo 22 años", dijo Lawrence al presentador de talk-show al inicio de su aparición en Conan. "Soy toda una [fan]. Oh mi Dios. El productor me dijo 'Andy Richter va a abrazarte", y las lágrimas empezaron. Tu llegando [a mi camerino] me puso al borde, emocionalmente, y después que me dijiste eso me puso peor, y yo no podía manejarlo."

Ella ama a John Stamos:

"Él estaba en una fiesta, y me convertí en un tipo pervertido", dijo Lawrence a O'Brien. "Lo seguía en las habitaciones y mirándole el trasero. Perdí la cabeza. Y me alteré -.. No quería conocerlo, porque cuando conozco gente, nunca es bueno, y yo lo estaba evadiendo - pero entonces mis amigos lo trajeron porque mis amigos son idiotas, y realmente me comencé a alterar, y él me preguntó si consumía hongos, y yo dije, 'No, no podría estar más sobria. Solo soy yo.'"





Ella tuvo una corta carrera en Abercrombie & Fitch como modelo en su adolescencia:

"Hay una foto donde esta chica practicando futbol", dijo Lawrence O'Brien, "y detrás de ella, estoy yo, arrugando la nariz, con la cara roja, el pelo despeinado y gritando, ¡RAAAHH ! ... después pensé que era muy buena en futbol, despues me di cuenta que ellas estaban haciendo modelando futbol, y yo estaba realmente jugando al fútbol."





Ella va por un momento de alta costura en los Oscar de este año:

"Voy a usar pantalones deportivos", bromeó Lawrence en el almuerzo de los nominados al Oscar, antes de añadir: "La última vez, [me vestí para tener] confort. Este año, dije, al demonio, usaré un corsé. 'Voy a ir a la involucrarme en la moda esta vez." ¿Es difícil escoger un vestido de Oscar después de meses de usar vestidos bonitos para estrenos y entregas de premios? "Ese es el problema con los Oscar: Siempre son al final cuando ya estás exhausta, así que ya te importa nada", dijo Lawrence. "Ahora, si me preocuparé. Moda".


Las faja es su amiga:
"Comer normalmente me tranquiliza", agregó Lawrence en el almuerzo Oscar. "Recuerdo que, antes del [2011] Oscar, que llevaba puesto ese vestido muy ceñido, y me comí un cheesesteak y papas fritas. Yo decía, 'Esto sin duda va a ayudar', cosa que no hizo, porque tuve que ponerme dos fajas."


Lo más destacado del almuerzo del Oscar fue...

"... Sally Field pidiéndome que compartamos auto para ir a una fiesta de cóctel", dijo Lawrence. "Ya invité a Jacki Weaver, y yo estoy tratando de convencer a [Naomi] Watts. Compartir auto con Sally Field. Hace que mis sueños se hagan realidad." J-Law añadió que todas las actrices que alquilar una furgoneta para hacer circuitos de premiaciones juntas. "Y todas nosotras llegar: [Anne] Hathaway, Watts, [Jessica] Chastain, yo. Como un automóvil de payasos. Sería mucho más divertido de esa manera, y más intenso."




Ella no hace mucha preparación para sus papeles:
"En realidad, nunca leo mis líneas hasta que llego", confesó Lawrence en el Festival de Cine de Santa Bárbara. "Empezó como algo de pereza. Y después mi amiga me visitaba, y me preguntaba, '¿Qué escena vas a hacer mañana?' y yo decía, 'No lo sé. ¿Eso es malo? ¿Hay un punto en mi carrera en el que debo comenzar a aprender mis líneas de trabajo?' Y ella me sijo, 'Bueno, si no lo necesitas, no lo hagas'. Así que así es. No tengo una manera de hacer algo, me gusta moldearme a lo que el director quiere. Y me parece que es mucho más fácil de hacer cuando no tienes algo fijado en mi mente y sólo puede llegar."

¿Qué tipo de películas le gustaría dirigir Lawrence, cuando llegue el momento?
"Sería como Step Brothers", dijo Lawrence a la audiencia del Festival de Santa Bárbara. "Lo digo en serio, vi Step Brothers y me dije, ¿Por que no puedo dirigir algo así?'"





Fuente: Vulture

Traducción: Real or Not Real News
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!