martes, 12 de febrero de 2013

Cita de la semana *-*


~Spoiler si no has leído Ángel Mecánico~

Esta es mi declaración literaria favorita, hecha por un personaje literario con el que me identifico mucho. Espero que os guste :3
"Saqué tus cartas del fuego. Las leí todas. Cada una de las palabras que escribiste. Tú y yo, nos parecemos. Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar. Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos. Leer tus palabras, lo que escribiste, cómo a veces te sentías sola y asustada, pero siempre eras valiente; la manera que veías el mundo, sus colores, texturas y ruidos, me hizo sentir... Me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Sentí que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tu soñabas, quise lo que tu querías, y luego me dí cuenta de lo que realmente quería era a ti. A la chica que estaba en esas cartas. Te amé desde el momento en que las leí. De hecho aún te amo en este mismo momento."  William Herondale~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!