miércoles, 20 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence habla sobre lo que espera de los Oscars y su profesión.


Jennifer Lawrence concedió una entrevista a revista Británica More!, donde habló de lo que espera para este próximo domingo en la 85ta entrega de premios Oscar y sobre los altibajos de su trabajo:




Jennifer Lawrence ha estado fantaseando acerca de los Oscar y 'sentándose a la mesa' con todo el 'vino'.

La chica de 22 años de edad, está en la competencia para mejor actriz en los premios Oscar este año por su duro y temperamental papel, adicta al sexo, Tiffany en Silver Linings Playbook.

Ella bromeó diciendo que ella está esperando la entrega de premios este fin de semana en Los Angeles  tanto como el resto del mundo.

"Estoy confundida, feliz y muy emocionada. Voy a poder beber esta vez. La última vez tenía 20 años [cuando fue nominada con Winter's Bone]. Así que espero estar más cómoda. O al menos ebria..." Jennifer dijo a la revista británica más. "No dejo de pensar en que voy sentarse a la mesa con David [O. Russell, director] y Bradley Cooper - y con vino - y yo creo que va a ser una sensación increíble."

Bradley es co-estrella de Jennifer en la película, papel que le dió nominación para mejor actor por su interpretación de Pat.

La estrella no tiene miedo de hablar de lo que disfruta del alcohol, ya que ella tiene una actitud refrescante y abierto a ser entrevistada. Si bien su tendencia a decir lo que piensa la pone en el tierras movedizas, ella no puede evitar ser franca.

"Yo sólo trato de concentrarme en el trabajo porque no tengo ningún control sobre lo que sale de mi boca"admitió Jennifer. "Probablemente me convertiría en un mudo si leyera lo que he dicho."

Jennifer le encanta su profesión a pesar de los inconvenientes, tales como pasar largos períodos de tiempo en los sets de filmación.

"Hay sacrificios con cualquier trabajo", ella explicó. "A veces es difícil [estar lejos de amigos y familia durante largos períodos de tiempo] es obviamente una vida solitaria, pero es todavía vale la pena."


Tradución: Real or Not Real News


2 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!