lunes, 18 de febrero de 2013

Las cinco Apps favoritas de Josh c:


En una entrevista con Teen Vogue, Josh Hutcherson habló de sus apps favoritas en su iPhone y su evidente afición a los deportes x)


El talentoso actor - que actualmente está grabando En Llamas- comparte lo que nunca falta en su teléfono celular.

Como todos los chicos de 20 años, Josh Hutcherson no sale de su casa sin su iPhone. Pensarías que las similaridades entre la estrella de Los Juegos del Hambre y un chico común y corriente terminan ahí, pero te equivocas. Parece ser que el actor tiene un gusto muy centrado en apps, mencionando juegos rápidos como Furby y Techno Kitten Adventure como sus favoritos.

"Uso cada app posible para mantenerme al tanto con los deportes. Mi fondo de pantalla es una foto cuando estaba haciendo snowboard con mi hermano." Lamentablemente Josh no nos compartió esa foto, pero reveló sus 5 apps favoritos:

Furby
"Es muy divertido con Furby. Con esta app puedes alimentar a tu Furby y traducir su discurso."

Aging Booth
"Ve cómo tus amigos y tu se verán en 40 años. Es muy fácil de usar - y muy aterrorizante."

NBA Game Time
"Soy un gran fan del Basketball y con ésta app tengo la NBA donde quiera que esté. Una gran función es que me llegan notificaciones cuando los partidos están por terminar, cuando están muy emocionantes. Es cuando los pongo."

Techno Kitten Adventure
"Genial para pasar el tiempo. Controlas a un gatito volador, que obtiene energía de un jet pack que debe evadir obstáculos al ritmo de música techno."

Face Swap
"Muy divertido en fotos de grupo. Con este app, puedes automáticamente cambiar las caras en fotos, colocando la cara de una persona en el cuerpo de otra. Toma en cuenta en todos en la foto y cámbialas. Es hilarante."


¿Teneis  alguna de estas apps? 


Fuente: TeenVogue
Traducción: Real or Not Real News



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!