jueves, 14 de febrero de 2013

Un poco de información + Nuevo still de Liam Hemsworth en lapelícula 'Love and Honor'.

Hola, hola, sinsajitos :33

Antes que nada, quería desearon un Feliz día de San Valentín y que vuestros novios tributos os regalen muchos azucarillos, prímulas y panes quemados (yo y mis delirios) :) Y este es un chiste que le dedico a Katris porque sé que se está leyendo el Señor de los Anillos: "¿Por qué Frodo no llegará a Mordor el 14 de Febrero? Porque SamVaLentín". JAJAJAJJAJAJAJ Vale, vale, es muy malo xDD

A lo que iba. Estoy esperando a que de una vez de por todas se confirme nuestro Cuatro para dar el nuevo diseño por acabado, pero por razones que los divergentes desconocemos, aún no nos quieren decir nada T.T Y también quería deciros que hasta el sábado no estaré mucho por aquí e intentaré responder todos los comentarios que pueda, y Si me véis más inactiva de lo normal, Katris lo hará por mí, ¿si? ¿Todo claro? Bien. Pues ahora os dejo un nuevo still de Liam Hemsworth en su nueva película 'Love and Honor':

Asdfghjklñ Que sexy es nuestro Gale *-*

Muchos besos y azucarillos para todos :33




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!