jueves, 14 de febrero de 2013

Lionsgate identifica diferencias entre Divergente y LJDH



 

Lionsgate fue a Wall Street para asegurarles a los inversionistas que, si bien es similar a Los Juegos del Hambre, Divergente tiene su propia fuerza y brilla con luz propia, con ventas de libros que siguen el ejemplo de Crepúsculo y Los Juegos del Hambre.



Los ejecutivos de Lionsgate tenían que hacer un balance esta mañana cuando hablaran con los analistas de Wall Street acerca de los planes iniciales para la versión cinematográfica del libro Divergente de Veronica Roth. Ellos claramente quieren que los inversores babeen ante la perspectiva de tener otro éxito como Los Juegos del Hambre. Pero no quieren que WS crea que el estudio va a pegar despreocupadamente el nombre Divergente sobre el de Los Juegos del Hambre.

El vice-presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Rob Friedman dice que reconoce las diferencias clave en las historias y la base de sus fans. En Divergente "la sociedad es distinta", dice. Los Juegos del Hambre "se trata acerca de una sociedad que está luchando por la supervivencia", mientras que Divergente "es acerca de la forma en la que una sociedad sobrevive con distintas personalidades y cómo estos personajes se entrelazan unos con otros." No estoy seguro si me sale la distinción, pero el analista que preguntó lo llamó "útil".

 



Traducción: Real or not real News
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!