sábado, 30 de marzo de 2013

David Boreanaz ha leído el guión de Divergente.

El actor estadounidense David Boreanaz de "Buffy the Vampire Slayer" y "Bones" dijo a los aficionados de Divergent Fans a través de su cuenta de Twitter que había leído el guión de Divergente.



Gran guión. Lo leí para un papel. Me encantó. Seré un ganador.



Lamentablemente no tenemos noticias sobre el papel para el que David audicionó. El guión fue escrito por Evan Daugherty (Blancanieves y el cazador) y co-escrita por Vanessa Taylor (Game of Thrones).

A mi realmente me ha hecho mucha gracia encontrarme a este actor haciendo una audición para Divergente, porque Bones es una de mis series favoritas. Creo que, sea cual sea el papel que haga, lo va a bordar, porque actúa de maravilla (o al menos en Bones sí ^^).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!