miércoles, 20 de marzo de 2013

Guillermo Arraiga dice que Jenn Lawrence es un monstruo *-*


Que Jennifer Lawrence haya recibido el Oscar a los 22 años tiene feliz al cineasta Guillermo Arriaga, porque desde que él trabajo con ella en 2007, cuando la actriz tenía 17 años, descubrió que ya era un "monstruo" de la actuación.

"Jennifer es un monstruo, es una gran actriz, un animal de cine, entiende la pantalla, tiene un gran gusto por lo que hace, un gran sentido del humor, es muy chistosa, simpatiquísima. Lo dije y lo sostengo: es una megaestrella.

"Aparte, es tan lista que se sabe caer con elegancia, en el momento preciso y con el vestido adecuado. Hasta se vio como una coreografía (en referencia al resbalón de la actriz cuando iba a recoger su estatuilla en la pasada entrega)", aseguró Arriaga en entrevista telefónica.

El mexicano y la estadounidense se conocieron hace aproximadamente un lustro, cuando ella acudió al casting de 'Fuego', la ópera prima de escritor de los filmes 'Amores Perros' y '21 Gramos', quien quedó impresionado con su talento.

Tanto, destacó Arriaga, que a pesar de que era una de las primeras actrices que audicionaba, decidió ya no buscar más y contratarla.


"Todos me dijeron que era un error, incluso Charlize (Theron, la protagonista y productora ejecutiva del filme). Creyeron que había cometido un error de novato.

"Hasta llegó el momento en que les dije que si no era con Jennifer, no hacía la película. Era evidente su talento", afirmó.

Cuando se enteró de que estaba nominada nuevamente a un Óscar (la primera vez fue en 2011 por 'Invierno Profundo'), Arriaga le envió un correo electrónico a Lawrence, externándole su alegría. Desde entonces, no han vuelto a tener contacto.

A pesar de ello, el escritor de historias como 'Un Dulce Olor a Muerte' y 'El Búfalo de la Noche' (llevadas al cine por otros realizadores) está seguro de que algún proyecto los volverá a unir en un set y fuera de éste, pues la amistad que nació entre ellos es sincera y profunda.

"Por ahora no hay proyecto, pero en algún momento trabajaremos juntos. Yo la quiero y admiro mucho, hubo un momento en que se iba a venir a vivir a mi casa dos meses, el verano que le cayó 'Los Juegos del Hambre'.

"En 'Fuego' se hizo muy amiga de mi hija y le dije que se viniera a la casa una temporada, iba a estar con mi hija y se iban a ir a pasear por todo México. Es como una hija para mí. Somos amigos de sus papás, he ido a su casa en Kentucky, son muy buenas personas. Ahora ya es difícil contactarme con ella, pero estoy seguro de que nos encontraremos", concluyó el realizador.

y Real or not real news



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!