lunes, 4 de marzo de 2013

Harry Styles admite que está colado por Jennifer Lawrence *w*


Jennifer Lawrence tiene enamorado a medio mundo y uno de los que ha caído hechizado por su encanto ha sido Harry Styles.

HARRY STYLES ESTÁ COLADO POR UNA SÚPER ESTRELLA ¿QUIÉN SERÁ?


Según cuenta el diario The Daily Star, Hazza no para de hablar de Jennifer Lawrence. Además confesó que se dio cuenta del flechazo cuando vio su discurso en la ceremonia de los Oscars.

“Él se enamoró de Jennifer después de ver su discurso en los Oscars. A Harry le gustan las chicas graciosas y él piensa que fue gracioso cuando se cayó al ir a recoger el premio a Mejor Actriz. Además, como la mayoría de los hombres, él piensa que es guapísima”.

No sabemos si esto es totalmente cierto, pero hay un tuit sospechoso que nos hace pensar que ciertamente Harry tiene un flechazo por Jen. El pasado domingo, antes de la ceremonia de entrega de los Oscars, Harry tuiteó esto:

“Jennifer Lawrence necesita ganar el Oscar esta noche...”.

Mmmmh... ¿fue un tuit inocente de ánimos o una pista de que está colado por la estrella del momento?

Fuente: Wambie


2 comentarios:

  1. http://thganddtruelove.blogspot.mx/2013/03/noticia-de-ultimo-momento-importante.html#more

    IMPORTANTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OOH MY FUCKING GOD! CASI ME MATAS DEL SUSTO, MALA PERSONA DDD:

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!