jueves, 28 de marzo de 2013

Jenn admite que no le asustan los ladrones.


Pudimos encontrar una parte del artículo de la revista Fabulous, donde Jennifer Lawrence aparece en la tapa, y les tenemos la tapa en calidad HQ.

imagebam.com
¿Qué te asusta?

Arañas y fantasmas. De hecho me pongo cómoda cuando hay un ladrón en la casa, algo como: "Hay un persona real intentando entrar a mi casa, no es un fantasma, es un alivio."


¿Prefieres tacones un tacones o flats (zapatos de piso)?

Flats. Cuando uso tacones me siento como un ogro. No puedo caminar y mis pies están muy incómodos. Ya estoy a una altura incómoda con mi estatura (1.71m), así que cuando estoy en tacones, todos me dicen, "¿dónde está el balón?" me hacen sentir que estoy vestida muy formal y sí, soy terrible para los tacones.


¿Salir o quedarse en casa?

Me gusta salir, pero cada vez que estoy fuera, siempre estoy pensado en mi sofá. Y pensando que probablemente me estaría divirtiendo más si estuviera en mi sofá en ese momento...


¿Qué te hace reír?

Creo que cuando la gente choca contra algo o se lastima... Lo sé, tengo una reacción de lo peor y ¡me empiezo a reír! Después preguntó si está bien. Pero solo con pensar en personas callendo o lastimándose, es comedia básica.


¿Quién es tu inspiración?

Meryl Streep. Tenía 13 o 14 años cuando vi 'Sophie's Choice' en la televisión. Y en serio me quedé con la boca abierta. No lo podía creer. Y he intentado ver todo lo que ha hecho, porque creo que es increíble.


Traducción: Real or not Real News


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!