jueves, 7 de marzo de 2013

¡¡Nueva imagen de Johanna de En Llamas!!

Tributos, ¡tenemos una nueva foto! Y es nuestra astuta Johanna. En mi parecer, creo que la han clavado. Es así como me la imaginaba *-*





Y la pista es: #SolidAsARock (sólido como una roca) con el #TouchOfShyness (toque de timidez justa).


¿Sólido como una roca y con su toque de timidez justa? ¡¿PEETA?! ¡¡VEN A NOSOTROS!! ¡¡TE ESPERAMOS, CHICO DEL PAN!! *-*




En serio, como sea Peeta me da algo. Y si el próximo es mi Finnick, prepararos para mi super ataque fangirling *_______*

Besoos~ 




2 comentarios:

  1. Creo que la mata de pelo de Johanna... no le paga... lo que mola es su mirada asesina, en plan: ME CABREO Y TE ARRANCO EL PESCUEZO... hasta me hace miedo a mí *.*

    ¡¡¡PEETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PEETA, VEN A MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FINNICK, JOLINES NO TE PONGAS CELOSO... QUE HAY SITIO PARA LOS DOS EN MI CORAZÓN.... FINNICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te habrás dado cuenta que los amo, ¿no?

    VENIM A MIS BRAZOS, AMORES PLATÓNICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    *-*

    LOVE ALWAYS,

    C.S la mentalmente desorientada

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!