jueves, 7 de marzo de 2013

Premio al blog que nunca duerme ♪

Hola, sinsajitos míos :33

La maravillosa Shine de El blog de Shine ¡me ha nominado a un premio! Estoy muy feliz porque la admiro mucho. Además, tiene un blog precioso, ¡no dudéis en pasaros por él! (:




Reglas:

*Nominar a 10 blogs que nunca descansan.
*Colocar la url del blog que te lo ha otorgado.
*Contestar a las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es tu animal favorito?
Los sinsajos si existieran, claro. 
Y en la realidad creo que sería el dragón de Komodo o el caballo.

2. ¿Qué blog te inspira para continuar adelante?
Admiro a demasiados blogs, y casi todos los blogs que sigo me alegran el día con sus maravillosas entradas, pero creo que me inspira mucho Kationak de Perla de Carbón y el staff de Real or not real news, porque son personas muy persistentes *-*

3. ¿Cuándo has hecho algo absurdo y ha acabado siendo un éxito?
Em, pues, sonará raro, pero leer la trilogía de Los Juegos Del Hambre. Al principio me parecía absurdo, (en aquellos entonces no amaba la lectura), pero gracias a ello Katris se la leyó también y, después de un tiempo creamos este maravilloso blog. Así que dadme las gracias (aplausos imaginarios).


4. ¿Cuál es la peli más bonita qué has visto?
Depende de a lo que te refieras con bonito. Mi película favorita es Los Juegos del Hambre pero no es bonita. Creo que me quedo con Las Ventajas de ser un marginado, que la acabo de ver ahora mismo y la he amado *-* También es preciosa la de Lo Imposible. No lloré mucho, pero me encantó :')

Vale, ahora os dejo a mis nominados:


> Shine de El blog de Shine
(porque le estoy muy agradecida que me entregara este premio)

∂๏๏ηค gяเg๏яเ de Libros de mi mente

> Diente y sus ayudantes de Diente de León

> Leyna de El rincón de Leyna

> Catnip Swan de Diamante de la Veta

> Marina de Mis relatos, mi mundo

> Kationak de Perla de Carbón

> Andrea de Los Juegos Del Hambre Continúan

> Cataa de Not a Single Song


Cuando pueda me pongo a avisar a los blogs :)

Besos a todos <3





4 comentarios:

  1. ¡Gracias por el premioooo! ^^

    Bss =)

    ResponderEliminar
  2. Oh, Cassia, ALMA GEMELA, ERES UNA GRAN SINSAJA *-*

    Gracias,

    Love ALWAYS

    C.S

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron tus respuestas y gracias por tus palabras *w*
    ah y por nominarme de nuevo xD
    un besoo♥

    ResponderEliminar
  4. http://corazondefuegoyagua.blogspot.mx/
    Visita y da tu opinion

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!