sábado, 27 de abril de 2013

4 Wallpapers de la escena de los cuchillos + Pensamientos de Veronica hacia esta escena.


Veronica Roth visitó el set de la película durante el rodaje de esta escena y aquí están sus pensamientos:

"Observé la escena ... una y otra vez, porque, ya sabes, ¡así se hacen las películas! Por extraño que parezca, esto no es aburrido para mí (aunque he escrito esa escena de dos POVs diferentes y probablemente lo he leído más de 100 veces), que es un elogio a todos los involucrados en ella. No puedo decir mucho sin echar a perder las cosas, pero he de decir que la escena es muy fiel al libro.
Sé que vosotros estáis probablemente interesados ​​en el reparto, porque eso es lo que realmente se va a ver en la pantalla. Permitidme decir que todo el mundo era tan agradable, a pesar del hecho de que, para la primera mitad del día, estaba demasiado aturdida para formar frases coherentes. Todos ellos son geniales: Shailene Woodley (Tris), Theo James (Cuatro), Jai Courtney (Eric), Christian Madsen (Al), Miles Teller (Peter), Ben Lamb (Edward), Ben Lloyd Hughes (Will), Zoe Kravitz (Christina), Amy Newbold (Molly). Básicamente, toda la pandilla Dauntless. Y todos eran impresionantes. ¿Qué puedo decirte? Todos estaban tan bien en esa escena. Tanto que es probable que por ello puedas ver la escena miles de veces sin cansarte de ella."
Además, os dejamos varios wallpapers para que pongáis de fondo de pantalla en vuestro ordenador, si queréis :)







¿Qué pensáis de los pensamientos de Veronica? ¿Qué wallpaper os gusta más?

Fuente: DivergentFans
Traducción: DDMD


2 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!