sábado, 13 de abril de 2013

Christian Bale y Bradley Cooper le gastaron una broma a Jenn Lawrence.


*Esta es una entrada automática.

Bradley Cooper y Christian Bale le jugaron una broma divertida a su coestrella Jennifer Lawrence mientras filmaban la película aún sin título, en Boston.

El trío estaba filmando escenas cementerio cuando la broma se llevó a cabo.


"Estaban planeando filmar una escena nocturna en un antiguo cementerio de Boston cuando Jennifer, le dijo al director y a sus coprotagonistas masculinos, Bradley y Christian Bale, que se sentía inquieta y asustada.

"Ella insistió en que nunca tenían que dejarla sola durante el rodaje - y pidió que filmaran lo más rápido posible, para entonces largarse. Todos estuvieron de acuerdo, y sus compañeros de reparto intentaron calmarla.

"Lo que Jennifer no sabía era que Bradley y Bale consiguieron que el equipo tallara una tumba falsa - y a continuación, la plantaron justo donde estarían filmando.

"Así que en la noche, bajo la luz de la luna pálida, la ganadora del Oscar Jen reprimió un escalofrío cuando el director gritó:" ¡Acción! "... Pero valientemente entró en el cementerio antiguo - y gritó cuando vio a una  lápida que decía:" JENNIFER LAWRENCE, nacida el 15 de agosto de 1890. Murió el 1 de abril de 1913. "
"Temblando de terror, Jennifer gritó:" Ese es mi nombre! ... ¿Es sólo una coincidencia, o voy a morir! "


"Riendo hasta perder la cabeza, los bromistas alegres se divietieron con Jen señalando que la fecha de 'caducidad' de su lápida fue el 1 de abril ...-Este es el Día de los Inocentes, tontita, 'gritaron los muchachos."



2 comentarios:

  1. Ay pobre.. Jajaja
    A mi me verías gritando y saliendo corriendo del cementerio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que malos! Jajaja, por cierto Cassia, ¡te he nominado en mi blog! ¡Pasate!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!