miércoles, 17 de abril de 2013

Despiden a un extra de Divergente por twittear información sobre la película *O*

En la película de Divergente no valen las tonterías... Han despedido a un extra de la película por twittear información de la película y "amenazan" a los demás de lo que les ocurrirá si hacen lo mismo...


Este es el comunicado en Ingles, la traducción es esta:

Atención Extras:
Hemos tenido que correr a nuestra primera persona en esta filmación.
Ellos han sido despedidos por que twitearon información acerca de la película . Si tu has sido seleccionado ya para la pelicula, te pedimos que firmaras un contrato de confidencialidad y NDAs en los cuales tu te comprometes a que no debes dar ninguna información acerca de la filmación. Hemos advertido mucha veces que twittear, publicar en Facebook, compartir fotos o cualquier tipo de información acerca de el proceso de filmación de Divergente seras despedido. Esta es otra advertencia.
El estudio se esta tomando esto muy seriamente. Hemos tomado esto muy seriamente.
SERAS DESPEDIDO
Estamos emocionados de tener a todos ustedes trabajando en la pelicula y sabemos que ser parte de este proceso es un gran reto pero estan arruinando las sorpresas que la pelicula va a compartir cuando ustedes comparten información. Ustedes tambien estan rompiendo su contrato. 
Por favor tomen esta advertencia seriamente. La gente esta viendo. Ustedes estaran vigilados. 



3 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!