martes, 16 de abril de 2013

Elizabeth (Effie) asegura que CF se mantiene fiel al libro :D

Nuestra Effie Trinket es reconocida como parte de los Talentos Galardonados del CinemaCon que se está desarrollando en Las Vegas (click aquí para ver los posters de Catching Fire en el evento). Elizabeth fue premiada por "Excelencia en Actuación" y habló sobre la segunda entrega de Los Juegos del Hambre, asegurando que la misma se mantuvo fiel al libro..



















Según Variety:

Estos honores también fueron para Elizabeth Banks (Excelencia en Actuación), quien regresa como Effie Trinket en "Los Juegos del Hambre: En Llamas". Ella promete, "No hay grandes sorpresas. Effie tiene un corazón que crece en múltiples tamaños. Somos fieles al libre. Espero que eso llegue a los fans. Eso es lo que ellos quieren." Por supuesto, "Pasé mucho tiempo en el trailer de peinado y maquillaje, y cada día teníamos ese momento 'ah-ha'."

La actriz está filmando "Walk of Shame", la cual se refiere a qué pasa después de una loca salida nocturna. Banks interpreta a una periodista de un telediario. "Es un comentario sobre el sensacionalismo, que traemos de vuelta a los medios de comunicación," dice.

Banks encarnó memorablemente a Laura Bush en el film de Oliver Stone, "W". Mientras que nunca recibió alguna réplica desde la antigua primera dama, sí conoció a las mellizas Bush en un show de moda. "Fueron muy cordiales," recuerda, "pero no estaban muy interesadas en estrechar mi mano."



Fuente: Variety vía The Hunger Games Network, Real or not real

1 comentario:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!