martes, 16 de abril de 2013

Más fotos del cast de Divergente en Chicago.


Los miembros del elenco de la película de Divergente fueron a cenar en Chicago y los Osados de Chicago fueron allí conseguir la prueba. Gracias a Luis Gómez, un fan de Chicago, tenemos nuestra primera mirada del reparto en Chicago.

¿Qué tiene de interesante ver a los miembros del cast de Divergente corriendo a cenar en un restaurante?

Bueno, pues hay una muy buena razón. ¡Podemos ver a Shailene rubia! Y por lo que podemos decir por el video, se ve como si fuera su pelo real ¡y no una peluca! Desafortunadamente no se llega a ver mucho el pelo porque ella entra en el restaurante con Zoe Kravitz (Christina) tratando de evitar las cámaras en frente del restaurante.



Esto podría no ser el color del cabello definitivo Tris, pero es nuestro primer vistazo a lo que está sucediendo en Chicago. Shailene Woodley se ve muy bien y estamos muy contentos de tenerla en la película. ¡No puedo esperar para obtener una foto de buena calidad de Tris!

También recibimos una gran mirada a Theo James y Miles Teller:



Y este es el restaurante en el que el cast de Divergente cenó:



¡Créditos a Luis Gomez de Chicago por el vídeo y las fotos!


¡No os perdáis el vídeo!

Fuente: Divergent Fans






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!