domingo, 14 de abril de 2013

¿Podría ser uno de estos vestidos el que lucirá Katniss en En Llamas?


*Entrada automática.
Un vestido de novia debe ser  simbólico. Se dice que debe representar la pureza de la novia, el amor que ella tiene para su futuro compañero, y se supone que tiene que representar el día más importante de su vida cuando todo cambiará. Para la mayoría de la gente, ponerse un vestido de boda quiere decir que ellos probablemente se estan preparando para caminar bajo un sendero. Pero en la trilogía de Juegos de Hambre, el traje de novia de Katniss Everdeenno representa el amor. Es todavía, sin embargo, un símbolo de cambio. No sólo en su propia vida, pero en las vidas de todos los residentes de Panem. 



En la  próxima película , los Juegos de Hambre: En llamas, Katniss  se pondrá su traje de novia que dara de que hablar, no para casarse con su chico, pero  para comenzar una revolución. Los que han leído En Llamas recordarán la escena memorable en cual Katniss, a punto de escuchar las campanas, es  irrumpida en llamas en un acto de la protesta contra el Capitolio.

 Mientras aún tenemos que ver una imagen de la estrella de los  Juegos de Hambre Jennifer Lawrence, cubierta en un vestido de boda, decidimos averiguar qué los vestidos para esta escena épica podrían parecerse. Tres diseñadores de traje de novia - David Tutera, Melissa Sweet, y el Equipo de Diseño Nupcial de David - inventaron los susodichos cinco vestidos, basado en las palabras de Katniss ella misma:


Hunger Games Katniss Wedding Dress sketch   


 Katniss drescribe así el vestido en el segundo libro de la serie: " Él desabrocha la bolsa, revelando uno de los trajes de novia que llevé para las fotos. Seda pesada blanca con un escote bajo y cintura apretada y mangas que caen de mis muñecas al piso. Y perlas. Por todas partes perlas. Cosidas en el vestido y en un collar en mi garganta y en la  formación de la corona para el velo. Incluso aunque ellos anunciaran el Vasallaje esa noche de la foto , la gente todavía votaba por su vestido favorito, y este era el ganador. "


Hunger Games Katniss Wedding Dress sketch    

En en llamas, su vestido se prende en llamas y convierte a Katnis en el símbolo de libertad de la Rebelión -un sinsajo-  en el medio de su entrevista para el vasallaje.

Hunger Games Katniss Wedding Dress sketch 

" Comienzo a girar despacio, levantando las mangas de mi vestido pesado encima de mi cabeza … Entonces noto que algo crece alrededor de mí. Humo. Del fuego, " describe Katniss en el libro. " Los añicos carbonizados de remolino negro de seda en el aire, y perlas hacen ruido a la etapa. De algún modo tengo miedo de pararme porque mi carne no parece quemarse y sé que Cinna debe estar detrás lo que pasa. Entonces sigo  girando y  girando. Para una fracción de segundo jadeo, completamente hundida en las llamas extrañas. Entonces de repente, el fuego se va. Despacio me paro, preguntando si estoy desnuda y por qué Cinna ha arreglado para consumirse lejos mi traje de novia. "

Hunger Games Katniss Wedding Dress sketch   

 Katniss mira abajo para averiguar que ella se ha hecho un sinsajo. " Pero no estoy desnudo. Estoy en un vestido diseñado exactamente de novia, sólo esto es el color de carbón y hecho de plumas diminutas, " dice ella. " Con asombro, levanto mis mangas largas, sueltas en el aire, y ahi es cuando yo me veo sobre la pantalla de televisión. Vestido de negro excepto los parches blancos sobre mis mangas. O si digo mis alas... Cinna me ha convertido en un Sinsajo". 

No es exactamente la boda que uno esperaba. 

Fuente: Hollywood.com
Traducción: Realornotrealnews


6 comentarios:

  1. Tu blog ha sido nominado a mis Premios J. Mason.
    Pásate, ¡y a votar!

    http://veranonumero16.blogspot.com.es/2013/04/nominaciones-de-los-premios-j-mason.html#more

    Un abrazo,
    Verano Número 16

    ResponderEliminar
  2. No, enserio, PRECIOSO! Me encantan todos *-*

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!