martes, 16 de abril de 2013

RUMOR: Se mostrará material nuevo de En Llamas en CinemaOn


Una increíble muestra de los posters de Catching Fire está disponible al público en Las Vegas en CinemaCon (del 15 al 18 de abril) y hay rumores que se mostrará nuevo material de la película,...

Además, este 18 de abril, Sam Claflin presentará En Llamas en Cinemacon. Y hay rumores de que presentará material nuevo de la película.


Una de las mejores cosas de CinemaCon (La convención anual para los dueños de salas de cine en Las Vegas) son las exhibiciones geniales de películas por estrenarse, Es costumbre que los estudios de cine den a conocer los primeros posters de algunas de las más grandes películas del año. Pero en ocasiones toman material que fue previamente lanzado y hacen algo muy cool ... como lo hicieron este año por The Hunger Games: Catching Fire. Como ya todos los posters de los personajes se han publicado anteriormente, Lionsgate ha colocado versiones grandes de los posters juntos en masiva exhibición. Como se puede ver en las fotos, es muy genial y es imposible ignorarlo.



Además de estos carteles, se rumorea que Lionsgate estará mostrando material nuevo de la película en CinemaCon esta semana. No estamos seguros de lo que será, solo que algo de material se mostrará. Hasta entonces, ven a darte una vuelta a disfrutar los posters.




















Fuente: Collider
Traducción: Real Or Not Real News


3 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!