lunes, 15 de abril de 2013

¡¡Votad nuestro blog en los Premios J. Mason!!

¡Hola, sinsajitos divergentes!

Como véis, vengo de un humor increíble, porque se ha estrenado el impresionante y asdfghjklñ trailer de En Llamas y no quepo en mi felicidad *-*
*Véase a Cassia frente al ordenador a las 7 de la mañana viendo el trailer y profiriendo ruiditos extrañamente molestos y locos*

Pero no vengo a hablaros de mis locuras tributeras, no. Vengo a pediros que nos votéis en los Premios J. Mason, organizados por el magnífico blog Verano Número 16. Estamos nominadas a las categorías de Mejores noticias de LJDH y Mejor presentación. ¿A qué esperáis?



Y si tenéis tiempo, leed la maravillosa historia de S.

Katniss Everdeen es una adolescente de 16 años que se va de vacaciones a una playa en Los Angeles con su primo y algunos amigos, pero lo que no sabe es que allí nacerán nuevas amistades y encontrará a alguien que le cambiará la vida.

¿Queréis saber más? ¡A leer!

¡Un beso!





4 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!