sábado, 18 de mayo de 2013

Cambios en el blog.

Hola, sinsajitos  (ahora que me fijo hace muchísimo que no hacía una entrada informativa. Raro).

¿Qué tal estáis? Yo hoy me he levantado de un humor genial (exactamente a las 11:46 de la mañana. Olé yo). pero, en fin, no me enrollo y voy al grano. 

Large
Hay algunas cosas que tengo pendientes por hacer y, en general, lo que vengo a decir es que habrá una limpieza general en el blog. Sé que suena raro para referirse a un blog, pero en realidad es que no sé muy bien como llamarlo xDD

Katris y yo hemos decidido que vamos a quitar algunas pestañas y a fusionar otras. Sí, fusionar. Por ejemplo, que las curiosidades de Los Juegos del Hambre y de Divergente estén todas en una misma pestaña. También se fusionarán las pestañas Diversión y Relatos, y Panem y Las Facciones. Y se suprimirá la pestaña Cast de Divergente, porque creo que ya con las actualizaciones que hagamos de las grabaciones se irá sabiendo y aprendiendo quién será quién. También hemos añadido una página nueva llamada About, en la que podréis conocer mejor el blog y a nosotras, sus administradoras.



También vamos a quitar algunos gadgets innecesarios, ya que la barra de gadgets está bastante llena y tarda bastante en cargar el blog debido a ello.

Y finalmente, quería anunciar de que Katris se une a las reseñas de libros (la he medio obligado a que lo pruebe porque es adictivo). y las hará de vez en cuando. Supongo que será menos frecuentes que las mías, pero así conocéis más libros y eso, porque nuestros gustos son a veces bastante diferentes.

Para despedirme, os dejo una imagen super divertida de nuestra Veronica.

Large

¡Un besote!


10 comentarios:

  1. Me parece genial :3 ¡UN BESOTE A LAS DOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo puntuador de reseñas! ¿Que programa has usado para hacerlo? Es que llevo tiempo haciendo uno ^.^
    La imagen es graciosísima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien y me encanta el nuevo diseño de los comentarios!! :)

    ResponderEliminar
  4. Es una buenísima idea, renovarse o morir!!! Espero que vaya genial esta nueva etapa del blog. Un besote!
    Catalina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Catalina. Jajajja, opino lo mismo. :)
      Otros para ti <3

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!