miércoles, 22 de mayo de 2013

Celebración del cumple de Katniss en Perú

Como bien sabemos, el 08 de mayo fue el cumpleaños de nuestra heroína, Katniss Evedeen. El club de fans de Perú se hizo presente esta vez con una celebración el día sábado 11. Os dejamos la fiesta...




Antes de empezar con la reunión, nos sorprendieron con una imagen de Katniss (para ser más específicos, su portrait) que estaba justo fuera de la sala donde se llevaría a cabo el evento.



Primero dividieron a los asistentes en 12 distritos, muy al estilo Panem, y después entramos a la sala de cine.





En la primera parte del programa pasaron vídeos que habían editado: uno acerca de la vida de Katniss y otro del Harlem Shake que hicieron el mes pasado:





Después de eso empezaron las trivias. Seleccionaron a dos tributos de cada distrito y los juegos empezaron. Las preguntas fueron variadas y, poco a poco, se fueron eliminando a los participantes hasta que solo quedaron dos parejas.








Los ganadores se llevaron diversos premios (posters, polos y pines).






Para finalizar trajeron una torta de Katniss (muy deliciosa, por cierto) y le cantamos el famoso "Cumpleaños feliz". Pasamos un muy ameno momento gracias al club peruano de Los Juegos del Hambre.





Cobertura por: Real or not Real News




1 comentario:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!