miércoles, 22 de mayo de 2013

¿A quién le queda mejor?

¿A QUIÉN LE QUEDA MEJOR? JENNIFER LAWRENCE VS SELENA GOMEZ
 
 
Uy, uy,uy...parece que tenemos un combate serio
¿Aquién le favorece más?
¿Jenn?¿Sel?¿o ninguna?
A mi sinceramente el traje no me gusta y me es dificil de elegir ya que la foto de Sel tiene capas de photoshop y esta en una postura más complicada de evaluar...

Vía: Wambie
 
 

17 comentarios:

  1. A mí el traje tampoco me gusta, pero creo que a Jenn le sienta mejor porque Selena es una tabla de planchar y muy delgada; y con ese escote y esa forma, se trata de marcar pecho y cintura. No me hagas mucho caso porque entiendo de moda lo mismo que de física cuántica xDDDD.

    ResponderEliminar
  2. hola cielo yo no lo pondria pero quedo mejor en Jenn creó. besos

    ResponderEliminar
  3. A Jennifer !! Es más guapa de cara

    ResponderEliminar
  4. Jennifer tiene más cuerpo de mujer, y el vestido a Selena no me acaba de convencer la hace muy mayor

    ResponderEliminar
  5. Esta ves me gusto mas en selena :D

    ResponderEliminar
  6. Uy uy! A mí el traje me gusta en su punto, y a mí selena me cae como el culo. Además, se nota que le han metido ahí photoshot. Jenn se ve más natural. Le queda mejor a ella

    ResponderEliminar
  7. El traje es feo pero le queda mejor a Jenn, Selena tiene como mas cara de niña y no la favorece mucho. Pero vamos esa es mi opinion.

    ResponderEliminar
  8. El traje es feo pero le queda mejor a Jenn, Selena tiene como mas cara de niña y no la favorece mucho. Pero vamos esa es mi opinion.

    ResponderEliminar
  9. El traje es feo pero le queda mejor a Jenn, Selena tiene como mas cara de niña y no la favorece mucho. Pero vamos esa es mi opinion.

    ResponderEliminar
  10. El traje es horrible pero si elijo....fácil Jenn,Jenn,Jenn!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!