jueves, 23 de mayo de 2013

Lionsgate lanza una breve sinopsis de Sinsajo I y II.

Lionsgate ha cosechado un enorme éxito en el Festival de Cine de Cannes 2013, logrando más de $250 millones de dólares en la venta de derechos de distribución internacional de 9 de sus películas, entre ellas los de Sinsajo Parte I y II, además de lanzar una promoción temprana de "En Llamas". Por si fuera poco, en el comunicado de prensa que emitió al respecto de estos logros, lanzó una sinopsis breve temprana de las dos películas del tercer libro de la trilogía de Suzanne Collins y que durante el Festival, presentaron un nuevo footage de Divergente, aunque no se mencionan escenas mostradas de En llamas, lo que hace pensar que sólo fue un rumor lo de las nuevas imágenes...




"En SINSAJO PARTES 1 Y 2, seguimos la travesía de la heroína Katniss Everdeen al guiar a los distritos de Panem en una rebelión contra el tirano y corrupto Capitolio. A medida que la guerra que determinará el destino de Panem se intensifica, Katniss debe decifrar por sí misma en quién puede confiar y qué se necesita hacer, con todo lo que a ella le importa en el balance."

1 comentario:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!