domingo, 12 de mayo de 2013

Escenas de En Llamas esenciales para la película.

SPOILERS SI NO LEÍSTE LOS LIBROS ;)



1. Escenas del Distrito 11

Muchas de las escenas importantes de la novela "The Hunger Games: Catching Fire' tienen lugar en el Distrito 11. Este es uno de los sectores agrícolas, pobres de Panem. En el Distrito 11, vemos varias escenas clave que subrayan los temas del libro, incluyendo discursos apasionados de Peeta y Katniss, y el testimonio de un hombre que está siendo ejecutado por un disparo en la cabeza. Estos eventos juegan un papel importante en los acontecimientos que se desarrollan más tarde.

2. La intimidad de Katniss y Peeta

Cuando Katniss y Peeta comparten una cama por primera vez en la novela, es como una manta de seguridad para protegerse contra las pesadillas que están sufriendo. Esta es una secuencia particularmente importante en el florecimiento de su relación.

3. Katniss defiende a Gale

A lo largo de 'The Hunger Games: Catching Fire', Katniss se debate entre el instinto de supervivencia y el idealismo. Cuando ella defiende a Gale mientras es azotado como castigo, es un paso importante hacia hacer lo correcto en vez de sobrevivir.

4. ¿Quieres un terrón de azúcar?

Una secuencia particularmente amada por los fans de la novela es la escena en la que Finnick le ofrece Katniss un terrón de azúcar destinada a caballos. Esta es una escena alegre y coqueta que proporcionaría un alivio de luz a la historia mortal en el corazón del universo de los "Juegos del Hambre".

5. Distrito 12

Parece inconcebible que esto pudiera ser omitido o alterado de alguna manera, pero las revelaciones sobre el Distrito 12, y la respuesta atónita de Katniss, parecería ser una manera ideal de terminar la película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!