sábado, 4 de mayo de 2013

Jenn entre las mujeres más sexys de FHM.


FHM ha publicado su lista anual de 100 Mujeres más sexys, y una vez más este año, nuestra chica en llamas encuentra su lugar en ella. Mientras que Mila Kunis ha encabezado la lista,Jennifer ocupó el lugar  #20, un enorme salto desde el #74 del año pasado.


Nombre completo: Jennifer Shrader Lawrence 
Fecha de nacimiento: 15 de agosto de 1990
Lugar de nacimiento: Louisville, Kentucky, EE.UU.
Profesión: Actriz
Su historia en las 100 mujeres más atractivas de FHM: 2012 #74

Por qué amamos a JENNIFER LAWRENCE

Al igual que nosotros, Jennifer Lawrence nunca ha ido a clases de actuación. A diferencia de nosotros, Jennifer Lawrence ha actuado en diversos programas de televisión y películas, y se ha elevado a una lista-A de estrellas en la industria del entretenimiento. Nos preguntamos ¿qué estamos haciendo mal? Tal vez sea nuestra completa falta de talento natural y la forma en que parece que nos hemos quedado atrás a cubierto casi todos los días. Eso podría ser.

Jennifer dio el salto de bastante famosa a mega-super-ultra-famosa con su papel protagónico en Los Juegos del Hambre, la adaptación cinematográfica de la novela de ciencia ficción. Después de haber sumado $ 686.533.290 en la taquilla mundial, la película no sólo hizo a Lawrence un nombre familiar, sino que también nos hace querer llevarla a una cita, tal vez a Nando´s, entonces nos trsladamos a The Crown para un par de cervezas (vermús de vino blanco para Jennifer). Jennifer probablemente está ligeramente más entusiasmada con la cosa del "nombre familiar", pero con esperanza de solo marginalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!