viernes, 17 de mayo de 2013

Jenn estará en el festival de Cannes 2013 ^^

Gracias a Hollywood Reporter, tenemos la confirmación de la asistencia de nuestra chica en llamas, Jennifer Lawrence, al Festival de Cannes!




Martin Scorsese, Jennifer Lawrence, Justin Timberlake, Tim Burton, Jackie Chan, Fan Bingbing, el integrante de Metallica, Lars Ulrich y Pele estarán en Cannes este año, pero no solo de paseo en la alfombra roja en Palais.



Están para promocionar proyectos que están en etapa de guión — excepto por Lawrence — que están siendo comprados en el March du Film (mercado cinematográfico). La potencia de estrellas sin precedentes en los títulos del mercado indica un nuevo nivel de ambición en la venta de títulos a los distribuidores extranjeros y ayuda a la creciente dificultad de romper el ruido. En años anteriores, se han realizado eventos de una ocasión, pero nunca a esta escala.



Pero el evento más refrescante de todos será probablemente el de Lionsgate, este sábado por la noche, por la fiesta de The Hunger Games: Catching Fire, uno de los más codiciados eventos en la ciudad. La recién coronada Ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence seguramente atraerá multitudes dentro y fuera de la fiesta. Todas las películas de The Hunger Games fueron vendidos independiente a nivel internacional y esta velada del sábado es un guiño a los que han apoyado la franquicia






 
 
 
 

2 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!