domingo, 5 de mayo de 2013

OFICIAL: Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult no han vuelto.


Jennifer y Nicholas fueron vistos juntos en The Little Door Restaurant, en Los Angeles, a principio de semana, lo cual levanto rumores de que podrían estar juntos de nuevo, pero una persona conocida dice que solamente se estaban poniendo al día. 

La pareja, quienes salieron por dos años antes de romper en Enero de este año, reporto que no estaban volviendo, solamente estaban teninedo una inocente cena antes de comenzar la grabación de la secuela de X MEN: First Class donde ellos se conocieron y se enamoraron.

 
"Ellos  siguen siendo amigos, sin importar que hayan roto, y regularmente se hablan por telefono incluso en paises diferentes. Con Nicholas estando en Los Angeles por reuniones de trabajo, se dio la oportunidad de juntarse a ponerse al dia sobre lo que estan haciendo."  La pareja, la cual se dijo que rompieron por asuntos de trabajo, se dicen que no quieren involucrarse en otra relación seria.
"Los dos estan muy ocupados con su trabajo ahora y no tienen tiempo para dedicarle a una relación. Pero siguen queriendo ser amigos, simplemente porque aman estar juntos." Dijo la fuente. "Ellos no tienen planeado volver juntos, asi que por ahora seran solo amigos."

La separación fue un shock para todos, ya que estaban visto como unas de las relaciones más fuertes de Hollywood. El año pasado, Jen incluso dijo que la estrella de Skins era su mejor amigo.

"Mi novio es honestamente mi mejor amigo, y espero ser la suya también." Jennifer le dijo a Elle el año pasado. "Es mi persona preferida para estar cerca, y me hace reir mas que nadie. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!