viernes, 10 de mayo de 2013

¿Queréis saber que piensa Verónica de la portada de Allegiant? *O*

Verónica ha desvelado algunas cosas importantes sobre la portada del tercer libro de Divergente. ¿Interesados? Dadle a Leer más >>




Ayer mismo fue publicada la portada de Allegiant, como bien sabéis, que será publicado el 22 de octubre de este año. Todos pensábamos que la portada tendría un símbolo de una facción, ya sea Verdad, Cordialidad, o Abnegación. Fue una gran sorpresa no poder admirar ningún símbolo en la portada, incluyendo el símbolo de la divergencia.

Muchas preguntas rondan por nuestras cabezas: ¿Qué significa ese símbolo en la portada? ¿Por qué está el aeropuerto de Chicago en la portada? ¿Y esas dos olas que adornan la portada?




Esto es lo que dijo Verónica:

"Mirad. ¿No es  precioso? (Refiriéndose a la portada oficial de Allegiant).
Joel Tippie de HarperCollins es la fuerza creativa detrás de esta cubierta, y él es muy talentoso y siempre trabaja muy duro para hacer todo lo correcto. (También un agradecimiento de Amy Ryan y Barb Fitzsimmons, también a Harper - sois increíbles) He tenido la suerte de conseguir tres portadas que yo  quiero.  ¡No podría estar más feliz con este y no puedo esperar a ver los tres libros alineados en mi estantería!
Una breve nota sobre ese símbolo: no, no es un símbolo de facción. No obstante, es un símbolo que aparece en el libro. No puedo compartir más que eso -  ¡Tenéis que leerlo vosotros mismos! (¡No puedo esperar a que llegue ese momento!)
También, sí sé que está O'Hare en la parte inferior (el aeropuerto). No, no puedo decir más. ¡AHH! Demasiados secretos."

Así que secretos, ¿eh, Verónica? 

También, observando la maravillosa portada más de cerca, podemos ver que lo que rodea el aeropuerto de O'Hare es ¿fuego? Eso es lo que aparenta ser.




Finalmente, creemos que la ola tan secreta de la portada es referente a Erudición, ya que el símbolo de Erudición en la Ceremonia de la Elección es el agua. A la vez, también podría significar choque de Erudición y Osadía, debido a ese color rojo que se mezcla con el azul.

¿Habrá un choque? ¿Una rebelión?

Recordad que esto son solo opciones :)

¿Que pensáis vosotros?

FuenteDivergentfans







4 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!