jueves, 16 de mayo de 2013

Shailene habla de Ansel Elgort en "Bajo la misma estrella": De hermanos a amantes.


La semana pasada se anunció que Ansel Elgort consiguió el codiciado papel de Augustus Waters en "Bajo la misma estrella", junto a Shailene Woodley. La película, una adaptación del best-seller de John Green, trata de una historia de amor conmovedora entre dos adolescentes que se reunieron en un grupo de apoyo.

shailene-woodley

Curiosamente, Shailene y Ansel ya están trabajando juntos. Actualmente están filmando Divergente con el director Neil Burger (basado en el libro de Veronica Roth) donde hacen de dos hermanos, Caleb y Beatrice Prior. 

"Yo sigo bromeando con Ansel al respecto", dice Shailene a EW con una sonrisa. "Yo estoy como, 'En unos pocos meses, amigo, vas a ser mi amante'."

Pero bromas aparte, Woodley parece encantada con su futura pareja romántica en pantalla. 

"Ansel es tan bueno. Estoy tan emocionada.", dice mientras leen las partes de la película de Gus y Hazel juntos. "Y es un amor real. Estoy tan emocionado de tenerlo en mi vida ".

Los realizadores seguramente están de acuerdo: Wyck Godfrey dijo anteriormente a EW: "Todos estábamos arrastrados por el humor, encanto, dolor y vulnerabilidad cuando Ansel hizo la audición para su papel de Gus. Su actuación ha aniquilado completamente nuestra preocupación por su forma de hacer de Caleb en Divergente con Shailene, y estamos seguros de que los fans de Bajo la misma estrella se enamorarán de él de la misma manera que lo hace Hazel -lentamente-, y luego todos a la vez. "

¿Qué pensáis de esto? ¿Veréis la película?

Fuente: EW
Traducción: DDMD



3 comentarios:

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!