miércoles, 19 de junio de 2013

Citas: Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo.

¡Os traigo una tanda de mis citas favoritas de la trilogía de Los Juegos del Hambre! :3
*spoilers si no leíste los tres libros*

Los Juegos del Hambre



"Rue, la niña que, cuando le preguntas por lo que más ama en el mundo, contesta que la música, nada más y nada menos." Katniss.

"No quiero que se pare, y él no lo hace; me sigue acariciando el pelo hasta que me quedo dormida." Katniss.

"¿Has venido a rematarme, preciosa?" Peeta.

"Tienes tanto encanto como una babosa muerta." Haymitch.

"¡No lo permitiré! ¡Sabes que no lo permitiré! Katniss, recuerda que te..." Gale.


En Llamas.

"Mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado." Peeta.

"Podrías vivir cien vidas y no ser merecedora de él, ya lo sabes." Haymitch.

"-Pobre Finnick. ¿Es la primera vez en tu vida que no estas guapo?
-Seguramente. La sensación es completamente nueva. ¿Como lo has hecho todos estos años?" Finnick y Katniss.

"Él me rodea con un brazo automáticamente, y yo me siento como si estuviera de nuevo en la cueva, acurrucada a su lado, intentando entrar en calor." Katniss.


Sinsajo.

"-Finnick ¿y si te pones unos pantalones?
-¿Por qué? ¿Es que esto- añade, poniendo una pose provocativa muy ridícula- te distrae?" Finnick y Katniss.

"Katniss elegirá al que necesita para sobrevivir." Gale.

"Busco en mi corazón, pero en este momento, la única persona que puedo sentir trepando dentro de mí es Snow." Katniss.

"Real" Peeta.

"Aún así, sé que hay juegos mucho peores." Katniss.

***

¿Os han gustado? ¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿Y las que os hacen morir de amor? *-*


13 comentarios:

  1. Te has olvidado de la mejor cita, a mi me encanta <3
    "¿Me amas? Real o no real. -Real" Peeta y Katniss
    <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto simplemente "Real", porque con eso Peeta lo dice todo <4
      Besos, Cassia.

      Eliminar
    2. Real o no lo dice peeta, pero la respuesta: Real, la dice katnis.

      Eliminar
  2. pues las frases son muy buenas, espero que me guste el libro. besos

    ResponderEliminar
  3. Para mí, uno de los mejores libros que he leído y releeré, en mi vida. XD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta trilogía! Coincido con Airi de los mejores libros o sagas que he leído. Besos

    ResponderEliminar
  5. En llamas : "Me gustaría congelar este momento, aquí y ahora , y vivir en él para siempre" - Peeta
    Es adpdjsñajpafdgñdgñdshb :3

    ResponderEliminar
  6. Creo que leeré por tercera ocasión sinsajo amo ese libro :3 y espero con ancias la película

    ResponderEliminar
  7. Excelente selección de frases, pero creo que me quedo con la de Haymitch de la babosa muerta, jaja. También hay una fantástica de Effie sobre cómo convertir el carbón en perlas xD.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!