miércoles, 19 de junio de 2013

Nuevos stills de Divergente + ¡Cuatro y Tris en la portada de Entertainment Weekly!

ACTUALIZACIÓN: ¡Nuevo still de Theo James y Shailene Woodley en la pelicula Divergente, revelado!

Asdfghjklñ.
Y tenemos varios stills más en baja calidad que saldrán en la revista 

 



¡Morid de amor! Tenemos la primera foto de Cuatro y Tris en la portada de EW. :)

En la imagen podemos apreciar una cosa muy novedosa: ¡los tatuajes de Tris! Los tres cuervos je representan a su familia podemos apreciarlos en su omóplato.

En la revista, Shailene hizo una entrevista. Shailene ha encontrado su relación con Theo James algo más que una forma química, "No estamos en la industria y tenemos vidas separadas fuera de ella", dijo a EW. "Es refrescante. No sé lo que haría si Cuatro hubiese sido interpretado por alguien que se preocupaba por como era o pasaba más tiempo delante del espejo que yo ".

¿Os gusta la imagen? ¿Y lo que le dijo a EW Shailene sobre Theo?


10 comentarios:

  1. Hola chicas tengo que empezar a leer los libros ya, pues estoy encantada con la publicidad de la peliculas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantan los libros^^ Otros besos para ti <3

      Eliminar
  2. La verdad esa actriz no me gusta para que sea Tris, ojala sea alguien diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi cada vez me gusta más. Además, creo que es mejor aceptarla que estar diciendo siempre que no es Tris.

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! Has quedado semifinalista en el concurso musical de Jeden Tag :)
    Pásate a verlo aquí: http://jedentag15.blogspot.com.es/2013/06/semifinalistas-del-concurso-musical.html

    Un beso y mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!